Baliza V16

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.795
Un reciente ejemplo de la efectividad de la dichosa baliza.

es que es cierto, las luces de emergencia se ven desde lejos y la baliza sólo a la altura del vehículo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.795
1767091769271.png

La verdad que si pones la baliza y abres el maletero para sacar rueda de repuesto, no se ve

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.745
Hombre, puede tener pinchada una rueda del lado derecho.........

O tener miedo a abrir la puerta que da al tráfico y haber salido por la otra... Aún así, aún pinchado (porque en ese espacio que ha dejado lo mismo tampoco cambia la rueda, no sé ) cuanto más arrimado a la derecha mejor... Y tiene tarea para sacar gato y rueda, si es que el coche la lleva, claro. Y si es que pinchó...

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.838
.

Buenos dias...

Hola, buenos dias...

¿Tiene usted la baliza V16 homologada que es obligatoria desde Enero de 2026?

Pues mire usted, la tenía, pero como era una de las cuatro que la DGT ha dicho que ya no están homologadas, y como aconsejan además que se intente devolver para adquirir una de las que sí que lo están, pues en ello estoy, esperando que me la cambien...que me imagino que estará a punto de llegar...

Que sepa que podría multarle por no llevarla, pero en este caso, solo le amonesto y en la próxima ocasión, si no la lleva, se le sancionará por ello...

Muchas gracias agente, lo tendré en cuenta e intentaré tenerla lo antes posible. Buenos dias

Y así, mis queridos niños, es como el hada buena, tocó el corazón del malvado agente, y nuestro héroe, salió victorioso de la batalla...y colorín colorado, ni de casualidad, esto podría haber pasado....

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.838
Y por qué no podría haber pasado? Que no todos los agentes son esbirros de la ley...

¿Porque sería demasiado bonito? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Ciertamente, puede ocurrir, pero a otro...seguro que a mí no...jajajaja !!!

.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.843
Ver el archivos adjunto 189642

La verdad que si pones la baliza y abres el maletero para sacar rueda de repuesto, no se ve
Menudo patán: primero ya podría poner la dichosa baliza encima del portón del maletero, y falta decir qué para qué habrá puesto el triángulo a 2 metros del coche, el resumen es que tenemos al "español medio". Sin ánimo de ofender, pero máxima crítica.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.516
Lo escribí hace unas semanas, y no es porque sea muy listo, es lógica pura. La cantidad de Lux emitida por el producto/negocio ese es bastante menor que la emitida por la intermitencia y en consecuencia no se ve. No te digo si en un descapotable la tienes que poner a la misma altura. Por lo tanto, todas las páginas de este hilo son producto del aburrimiento. No sirve para lo que te venden. Sirve para el negocio de un puñado de listos. Me remito al absurdo de las mascarillas.