Baliza V16

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
29.135
No ioder!! No uso el móvil conduciendo, únicamente con manos libres, me refiero a que si debe ir la app abierta y por consiguiente la pantalla encendida consumiendo batería o si puede ir bloqueado con la pantalla apagada.

Pantalla encendida chapado batería.

Te da el aviso de que hay un coche averiado más adelante, y cuando pasas por la zona te pregunta si el coche sigue ahí, lo lógico es que le respondas para que la información esté lo más actualizada posible.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.016
Pantalla encendida chapado batería.

Te da el aviso de que hay un coche averiado más adelante, y cuando pasas por la zona te pregunta si el coche sigue ahí, lo lógico es que le respondas para que la información esté lo más actualizada posible.

4 horas encendido entonces??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.016
Una güena mierda pa ti. Fresca.

No puedes afirmar algo que no ves ni has visto, es algo que llevo a rajatabla, que los demás lo hagáis no quiere decir que haya gente que no lo haga. Mi seguridad es lo primero.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
246.829
Y por el mar corren las liebres
Y por la carretera las sardinas, jeje

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
178.971
No puedes afirmar algo que no ves ni has visto, es algo que llevo a rajatabla, que los demás lo hagáis no quiere decir que haya gente que no lo haga. Mi seguridad es lo primero.
No afirmo nada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
178.971
Simplemente no me creo, porque no es cierto, que haya un solo individuo en el mundo que Jamás haya cogido el móvil circulado. Simplemente no es verdad. Otra cosa es que no sea un hábito. Eso no lo discutiré. Como no hay uno solo individuo que que nunca haya pisado una línea continua o no se haya saltado un semáforo en naranja.
Es coma las tías que dicen que ellas n ose tocan. Ya.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.651
No ioder!! No uso el móvil conduciendo, únicamente con manos libres, me refiero a que si debe ir la app abierta y por consiguiente la pantalla encendida consumiendo batería o si puede ir bloqueado con la pantalla apagada.

no. queda en segundo plano. puedes 'apagar' el móvil. y configurar el tipo de alertas. solo las necesarias (radares, incidencias,... ninguno, o todo incluyendo gire a la derecha a 500metros)

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.016

Gasoline prices vary dramatically across Europe.

As of September 23, a litre of 95-octane gasoline ranges from just €0.77 in Russia to €2.76 in Norway. Western and Northern Europe generally face the highest prices, while much of Eastern and Southeastern Europe remains considerably cheaper.

Among major EU economies, Germany stands at €2.29 per litre, France at €2.17, Italy at €2.16 and Spain at €1.93

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
246.829
.

Among major EU economies, Germany stands at €2.29 per litre, France at €2.17, Italy at €2.16 and Spain at €1.93

Si ya lo dice Perro, España va mejor que nunca

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
119.180
Te canta por donde circulas y es colaborativo. Vamos que los usuarios alertan en tiempo real de si hay una pieza en medio de la autopista y lo ves tú a los minutos

El Waze es genial, te avisa de todo, en especial de los radares que los propios usuarios son quienes lo marcan.

¿Es necesario registrarse o puede utilizarse la aplicación sin estar registrado?

PD:
La descargué hace ya tiempo y aún no la he utilizado.
Y leyendo vuestros comentarios me ha dado por abrirla y de las opciones iniciales que me aparecen está la del registro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.016
¿Es necesario registrarse o puede utilizarse la aplicación sin estar registrado?

PD:
La descargué hace ya tiempo y aún no la he utilizado.
Y leyendo vuestros comentarios me ha dado por abrirla y de las opciones iniciales que me aparecen está la del registro.

No hace falta registro

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
100.222
Simplemente no me creo, porque no es cierto, que haya un solo individuo en el mundo que Jamás haya cogido el móvil circulado.
Yo mismo, que no tengo ni smartphone, llevo un móvil viejuno que solo sirve para llamar y enviar SMS, cuando monto al coche el móvil va a la guantera y si suena ni lo oigo entre la música y el ruido de rodadura, pero aunque lo oiga ni se me pasa por la imaginación cogerlo.
Muchas veces cuando salgo de casa sin el coche no llevo el móvil y bien tranquilo que estoy sin que nadie me de la brasa.