Y mi pregunta es.... El 80% de los coches nuevos desde 2016, creo o recuerdo. Ya salió la norma o los fabricantes lo vendían o incluían como equipamiento de serie o opcional el boton S.O.S.
Peugeot, Opel , Nissan, Renault , Mercedes , BMW si mi coche del 2018 ya trae ese botón , está localizado, tiene 6 satélites la marca a su disposición para que el navegador de ese y el resto de coches de ese fabricante o más funcione .
Para que coj*nes necesitamos una mierda de luz que de poco sirve de noche y menos aún de día y soleado.
Este tío nos toma por idiotas , no no toma sabe que lo somos,sabe que el 80% o más de españoles la va a comprar solo por librarse de la multa , en mis 20 años en breve de carnet de conducir jamás y toco madera e tenido percance en carretera, ni un pinchazo , y la vez que me pase el teléfono ya tiene localizador , el coche idem , chaleco , triángulos , bajas del coche fuera del quitamiedos o guardarail y esperas a grúa o asistencia.
Alguien/ algunos se los quiere llevar calentitos .... Algún amigo del honorable Pére? Mmmmmm porque en el resto de europa no? Y en spañistan si?

Interés hay y no lícito también.