Baliza V16

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.214
Por cierto, tengo que comprar 15 balizas, se admiten consejos, la opción no comprarlas no es valida pues muchos de estos coches son de empresa.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.764
Bueno, veo que me pilla el lobo al final.

Sin querer entrar en debates efímeros, pregunto...

¿ Cuál compro?

Solo necesito saber eso, ya otro día discutiremos del resto :cuniao:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.764
Por cierto, tengo que comprar 15 balizas, se admiten consejos, la opción no comprarlas no es valida pues muchos de estos coches son de empresa.
He visto packs muy interesantes en AliExpress, pero AliExpress y cosas homologadas no sé si casan

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.214
He visto packs muy interesantes en AliExpress, pero AliExpress y cosas homologadas no sé si casan

Como va a pagar la empresa y de alguna manera u otra acabaremos deduciendonos algo de ellas prefiero que sea una tienda que no me ponga dificultades para hacer una factura. Si fuera para mi la de AE hubiera sido más que suficiente.

Pbiggrin: El problema es que esos packs que comentas solo los he visto en AE y Temu...

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.891
Cojo palomitas y espero ver el desenlace final, cuando empiece a haber muertos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.381
Bueno, veo que me pilla el lobo al final.

Sin querer entrar en debates efímeros, pregunto...

¿ Cuál compro?

Solo necesito saber eso, ya otro día discutiremos del resto :cuniao:

Yo por toda la comparación que he visto y leído tengo claro que si me lanzo a comprarla será la que recomienda @DavidV porque es la que más se ve, me da igual que cueste 40/50 pavos, ya que la compro al menos que se vea bien

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.758
Cojo palomitas y espero ver el desenlace final, cuando empiece a haber muertos
Cuando los haya (dios quiera que no) no serán por la baliza V-16.
Serán por exceso de velocidad, alcohol, distracción, coches viejos, adelantamientos antirreglamentarios...
Mientras siga este "equipo", será más fácil encontrar verdad y honradez en la mesa de un trilero que en los despachos de la DGT.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.764
Yo por toda la comparación que he visto y leído tengo claro que si me lanzo a comprarla será la que recomienda @DavidV porque es la que más se ve, me da igual que cueste 40/50 pavos, ya que la compro al menos que se vea bien
Sí, porque hay algunas que parecen de chiste, las ves, pero a dos metros de distancia

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.670
Os veo metidos en el coche con la mano por fuera de la ventanilla sujetando la baliza
Yo le que veo son muchos 200 euros escritos . Con la suerte que tengo , me van a meter a mi la primera de España .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.670
Una cosa que pienso; os han pedido alguna vez los triángulos? Pues tampoco os preocupéis tanto
Cuando los instauraron si hubo cacerías durante un tiempo .

Última edición:

elbader

En Practicas
Modelo
F31/XJR-SP
Reacciones
714
Qué carreteras están llenas de cámaras??? te digo que marcho de Vigo a Coruña y no me ven ni las abejas....... llenas estarán las autopistas. Pero el rural gallego no tiene ni pintura, como para tener cámaras.
Tienes razón, fallo mío. Hasta ahora estaba convencido de que su uso era solo para autovías y autopistas, que al menos por las que yo me muevo sí que están petadas. Si también sustituyen a los triángulos en el resto de vías esto va a ser peor aún de lo que yo pensaba.

• Like
Reacciones: Gus

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.758
A mí el dia que me paren me van a crujir porque:

- llevo una baliza no homologada (a propósito, aunque eso no se lo podré reconocer al agente para no estropear más las cosas)
- no llevo rueda de repuesto, ni kit de reparación, ni compresor. Con el maletero enano que tengo, con el cargador schuko y el cable Mennekes, como para meter más mierda

De todas formas si eso me pasara, creo que pongo la mano en el fuego a que primero llegarían los de mantenimiento de las carreteras que esos sí que tienen señales luminosas visibles y cuando aparecen, aparecen para ayudarte, no para denunciarte. Y en el entretiempo, a mi grua del seguro. A poco rápidos que sean unos y otros, las posibilidades de que pase una patrulla de la ATGC son escasas.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.670
Qué carreteras están llenas de cámaras??? te digo que marcho de Vigo a Coruña y no me ven ni las abejas....... llenas estarán las autopistas. Pero el rural gallego no tiene ni pintura, como para tener cámaras.
Siempre y cuando no entendamos por cámara un radar móvil agachado entre o millo .

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.758
Si es que te tienes que reir...

G6O1bXUXIAAFn-_

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
34
Hola:

No se si para el Black Friday bajaran algo más los precios. En Amazon tienes una buena opción:

En pack de 3: https://amzn.to/488JiGV

Por unidad: https://amzn.to/44ebrek

Lo bueno de Amazon es que te hacen factura y puedes devolverla si no te convence.