He visto packs muy interesantes en AliExpress, pero AliExpress y cosas homologadas no sé si casanPor cierto, tengo que comprar 15 balizas, se admiten consejos, la opción no comprarlas no es valida pues muchos de estos coches son de empresa.
He visto packs muy interesantes en AliExpress, pero AliExpress y cosas homologadas no sé si casan
: El problema es que esos packs que comentas solo los he visto en AE y Temu...Bueno, veo que me pilla el lobo al final.
Sin querer entrar en debates efímeros, pregunto...
¿ Cuál compro?
Solo necesito saber eso, ya otro día discutiremos del resto![]()
Cuando los haya (dios quiera que no) no serán por la baliza V-16.Cojo palomitas y espero ver el desenlace final, cuando empiece a haber muertos
Sí, porque hay algunas que parecen de chiste, las ves, pero a dos metros de distanciaYo por toda la comparación que he visto y leído tengo claro que si me lanzo a comprarla será la que recomienda @DavidV porque es la que más se ve, me da igual que cueste 40/50 pavos, ya que la compro al menos que se vea bien
Esta es la NetumYo por toda la comparación que he visto y leído tengo claro que si me lanzo a comprarla será la que recomienda @DavidV porque es la que más se ve, me da igual que cueste 40/50 pavos, ya que la compro al menos que se vea bien

Yo le que veo son muchos 200 euros escritos . Con la suerte que tengo , me van a meter a mi la primera de España .Os veo metidos en el coche con la mano por fuera de la ventanilla sujetando la baliza
Cuando los instauraron si hubo cacerías durante un tiempo .Una cosa que pienso; os han pedido alguna vez los triángulos? Pues tampoco os preocupéis tanto
Tienes razón, fallo mío. Hasta ahora estaba convencido de que su uso era solo para autovías y autopistas, que al menos por las que yo me muevo sí que están petadas. Si también sustituyen a los triángulos en el resto de vías esto va a ser peor aún de lo que yo pensaba.Qué carreteras están llenas de cámaras??? te digo que marcho de Vigo a Coruña y no me ven ni las abejas....... llenas estarán las autopistas. Pero el rural gallego no tiene ni pintura, como para tener cámaras.
Siempre y cuando no entendamos por cámara un radar móvil agachado entre o millo .Qué carreteras están llenas de cámaras??? te digo que marcho de Vigo a Coruña y no me ven ni las abejas....... llenas estarán las autopistas. Pero el rural gallego no tiene ni pintura, como para tener cámaras.
Hola:Por cierto, tengo que comprar 15 balizas, se admiten consejos, la opción no comprarlas no es valida pues muchos de estos coches son de empresa.
El pastón que van a sacar a costa del contribuyente todavía no lo saben ni ellos.Si es que te tienes que reir...
![]()
El pastón que van a sacar a costa del contribuyente todavía no lo saben ni ellos.