pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 14.739
goma del butano? gola de goma elástica?Cómo se dirá goma del butano en catalán?
goma del butano? gola de goma elástica?Cómo se dirá goma del butano en catalán?
Con acento en la a, Albért
jajaja pero el acento para el otro lado. abierto. más albEEEEERT. abriendo la boca. sino es un albeeeert cerrando los morritos y más grave jaja

Vota a Orriols.Edito borrando porque ya he sabido ver lo que me anticipaba, en fin, alguno serviría para cura, predicar y no practicar.
Jajaa, que bueno, ya te estaba esperando cascarrabias, a ti no te quedan las cosas o que?Vota a Orriols.
Compra V16.
Y no borres, cobarde (que lo he visto antes de editar)
La precuela... Solo en videoclub"Los moratorios del tráfico", no la has visto? Creo que van a sacar una secuela, "En busca de la baliza del destino"
Director de contenidos no relacionados con la V16.Te he dicho a ti y a varios
Que manía con querer pegarla al techo, acaso los triangulos se pegaban al suelo? Acaso no hay mas partes metalicas al coche ni que sea la puerta del conductor que tambien serviría, acaso si la dejasemos encima de la lona se tiene que caer? A veces me da a pensar que alguno cree que hay que circular con la baliza encima como la secreta estando de servicio.
Con un poco de viento o lluvia ya la tienes rodando por la calzada
Voy a sacar yo una con tornillos roscachapa , y la versión low cost con bridasSi la homologación incluye el imán será por algo (aparte de cumplir con el llenado de los bolsillos).
Con un poco de viento o lluvia ya la tienes rodando por la calzada. No deja de ser un trozo de plástico de unos 200 gr.
Pero vamos, que me daría igual si llevara velcro, no voy a correr a comprar este trasto inútil.
Es que el tema de su verdadera utilidad ni lo han considerado, como dices. Gente que no conduce vendiendo chinadas inútiles.el lugar de colocación es a un nivel de altura distinto al de los intermitentes, si no la luz de los intermitentes se comería la señal. De hecho ya se la come en el techo.
Se supone que no es para pegar en los laterales , ese campo se supone que lo cubren los intermitentes .Se puede pegar a un lateral como los camiones, autobuses etc lo dicho, muchas chorradas se ven por la red
Se ve que no se termina de entender lo de la altura en función de los intermitentes que emiten mas señal. Habrá que llamar a Coco de Barrio Sésamo para que nos de una explicación.Es que el tema de su verdadera utilidad ni lo han considerado, como dices. Gente que no conduce vendiendo chinadas inútiles.
No había llegado a este post .¿De qué hostias sirve colocar la baliza en el lateral si los destellos de los intermitentes tienen BASTANTE más intensidad lumínica que le porquería esa de paliza? ES PARA EL TECHO el lugar de colocación es a un nivel de altura distinto al de los intermitentes, si no la luz de los intermitentes se comería la señal. De hecho ya se la come en el techo.
¿No pensáis lo que escribís? Compradla el que quiera y el que no, que no la compre, sois mas palizas que la propia paliza, c**o.
¿De qué hostias sirve colocar la baliza en el lateral si los destellos de los intermitentes tienen BASTANTE más intensidad lumínica que le porquería esa de paliza? ES PARA EL TECHO el lugar de colocación es a un nivel de altura distinto al de los intermitentes, si no la luz de los intermitentes se comería la señal. De hecho ya se la come en el techo.
¿No pensáis lo que escribís? Compradla el que quiera y el que no, que no la compre, sois mas palizas que la propia paliza, c**o.
Chacho, que colecciones linternas, c**o. Es como ponerte con una de esas que tienes de petaca, al lado de un foco LED y pretender que la vean ¿Qué es lo que no entiendes? Por eso lo de ponerla en el punto elevado del coches, c**o. De verdad que algunos sois la hostia. Chorradas, dices, amos no me jodas.Se puede pegar a un lateral como los camiones, autobuses etc lo dicho, muchas chorradas se ven por la red
Pero me cago en mi vida, ¿es que estamos tontos o estamos tontos del p*to culo? No me extraña que pase lo que pase. El destello de un intermitente LED se come el aviso de la baliza a su misma altura y a una distancia lateral de de 10 cm, que estamos tontos, j*der. Por eso hay que distanciarlo de la línea del avisador intermitente. NO. NO SIRVE PARA LOS LATERSALES. A ver si va a ser esto como los expertos en frenos de coches de 350.000€, desde el 324tds heredado de su padre.No había llegado a este post . Efectiviwonder .
¿Yo?Entonces la que me dijiste que te comprase ya no la quieres?? Que hago yo con eso??
Me da que lo que va a tirarles la balicilla entre otras cosas es la visibilidad a 100 metros .Pero me cago en mi vida, ¿es que estamos tontos o estamos tontos del p*to culo? No me extraña que pase lo que pase. El destello de un intermitente LED se come el aviso de la baliza a su misma altura y a una distancia lateral de de 10 cm, que estamos tontos, j*der. Por eso hay que distanciarlo de la línea del avisador intermitente. NO. NO SIRVE PARA LOS LATERSALES. A ver si va a ser esto como los expertos en frenos de coches de 350.000€, desde el 324tds heredado de su padre.