Otros 14 a mantener, a robar, a j*der, a darles sanidad, a darles a darles a darles a darles a darles a darles…..así en bucle….y nosotros a pagar a pagar a pagar a pagar a pagar a pagar a pagar
Parece un chiste, bueno no ES UN CHISTE esto ya
Estado inquisitorial totalmente extractivo, no son leyes para mejorar las cosas sino una excusa para sacarnos más y más pasta
yo igual, pero es un escándalo lo de la baliza.Hoy he recibido la puñetera baliza, en el salón alumbra de maravilla.
Tiene las 2 opciones, la chupona y el imán. Además la opción de conectar al cargador y dejar las pilas en la guantera.
La meteremos en la guantera hasta los restos.![]()
Gusiluz, me gusta, así la voy a denorminar a partir de ahora.Madre mía con la lucecita. Otras dos anécdotas que traigo.
Mi padre se ha comprado un coche de segunda mano (sin etiqueta, como debe ser) y hemos ido a dar una vuelta. Nuestro objetivo era ir desde Manzanares el Real hasta Cotos, dando cierta vuelta por carreteras, solo probar el coche, sin prisas. Sobre las 1915 hemos pasado por la M611, en Miraflores de la Sierra y queríamos seguir montaña arriba. A esas horas y a día de hoy, ya es de noche cerrada, lloviendo y con nubes bastante tupidas, por lo que, en esa zona, sin iluminación alguna, solo había oscuridad. En la carretera nos encontramos un coche de frente, parado y con las emergencias encendidas. Según me acerco, veo "algo" en la carretera, y cuando me acerco más, veo un árbol caído. Ha estado lloviendo bastante. No sé qué coche era el que estaba en sentido contrario. Era moderno, con luces LED e intermitentes que alumbran más que las luces del Santiago Bernabéu en pleno clásico.
Tanto el conductor del otro coche como nosotros nos bajamos para intentar quitar el árbol con relativo éxito (él ha ido al pueblo y nosotros hemos dado media vuelta).
Pues bien, hasta que no me he bajado del coche, ya en la carretera en sí, no me he dado cuenta que llevaba la gusiluz esa activada. Se veía mucho, pero MUCHO MÁS, los intermitentes y las luces que la gusiluz esa.
Ubicación del árbol caído:
Google Maps, M611
Volviendo a casa un rato después, ya con mi furgo, en la M40, donde el radar a 100 en la entrada del túnel, veo otro coche que también llevaba una gusiluz, y esa se veía algo más. No alumbraba, sino que emitía destellos. Hay que dejar claro también que la furgoneta tiene un puesto de conducción más elevado y que había delante de mí otro coche. Si no llega a estar el coche, veo antes las emergencias que la gusiluz.![]()

Me encantan los artículos asustaviejas al servicio de los poderes fácticos...
Vamos a ver, una avería queda PERFECTAMENTE señalizada con los triángulos de toda la vida. Es más, la última inmovilización que yo tuve, fue en medio de una curva, y suerte de los triángulos, que me permitieron señalizar el coche en la curva anterior y evitar más problemas.
Con la baliza ésta de mier**, alguien se hubiera comido mi coche, porque no hubiera visto nada hasta no llegar a la misma curva.
Pero nada fiables…compre uno y era una risa, megatrompa y no daba casi nadaEn Francia, hace unos 20 años paso una cosa parecida. La DGT francesa dijo que a partir de no se que fecha, obligatorio 2 test de alcolemia desechables por vehiculo.
Lo primero que paso es que se agotaron los dichosos test, desaparecieron del mercado y no habia manera de encontrarlos, por lo que retrasaron la fecha de entrada en vigor.
Luego paso lo contrario, el mercado se inundo y se encontraban por todas partes y algunos te los regalaban. A mi por ejemplo, nos los compro el Euroejercito y los repartio entre todo su personal. He de decir que no eran caros, me suena que 5€ la pareja o incluso menos.
Pues bien, cuando ya toda Francia tenia en sus guanteras los dos dichosos test, ¿que paso? Pues efectivamente, que recularon y la medida nunca llego a entrar en vigor. Al parecer no eran fiables
Peeero, alguien con una fabrica de test de alcolemia, o importadores de china avispados, se repartieron un pastel de +/- 70 millones de test vendidos.
Hace no mucho encontre los mios en una caja de trastos de las que tengo por el garaje.
Con las balizas, veo cosas en comun, veremos en que queda.
digo mira que majo el test este ponme otro black colaNo entiendo eso de datos hasta 2038
No se que haré, pero la chancleta no tiene guantera y en la central trasera no va a caber.Espero que todos los que despotricáis de la luz no la metáis en la guantera.
No se que haré, pero la chancleta no tiene guantera y en la central trasera no va a caber.
Año de caducidad para el cacharro de los coj*nes, lo tiene todo.No entiendo eso de datos hasta 2038
De todas formas que la mierda de la esta sea obligatoria no significa que otras medidas de seguridad estén prohibidas … como por ejemplo los triángulos.
Dentro del dispositivo hay una tarjeta SIM con datos, con su pertinente IMEI, que manda los datos de geolocslización cada 100 segundos, cuando la baliza encendida. Los datos de conexión de la SIM expiran en 2038.No entiendo eso de datos hasta 2038
Y despues a comprar otra, menudo invento se han sacado de la mangaDentro del dispositivo hay una tarjeta SIM con datos, con su pertinente IMEI, que manda los datos de geolocslización cada 100 segundos, cuando la baliza encendida. Los datos de conexión de la SIM expiran en 2038.