Chiqui, que 300 millones no son nada...
En ese caso la culpa sería de quién invade el arcén no ? .
Maaaadre, las guanteras llenas de cajas de pilas de repuesto.![]()
Es chica esa y espérate a que se sulfaten…
Cuando veas acercarse unas luces .. usa la bocina .Los techos no son rectos. La baliza es pequeña.
Ahora explícame cómo puedes ver esa mierda desde detrás, o desde un ángulo más en diagonal.
Es vergonzoso, a este tío, el Sr. Pere Navarro, deberían echarlo de donde está. Ya fue un desastre en su anterior época de director de la DGT, ignorante que es de todo lo que sea relacionado con el vehículo. Pero ahí está, calentando poltrona.
Doy fe de que no se ve una mierda
Este verano le di a un coche que estaba parado en la autovía sin señalizar, dejando su coche y el mío siniestrosA ver te pongo un ejemplo:
Tu coche está averiado en el arcén sin luz V16 puesta; si otro coche te da un beso, su seguro se niega a repararte el tuyo por no estar correctamente señalizado y lo mismo te reclama sus daños
Supongo que en tu caso no habría nada que hacer, pero y si tu coche tuviera un sistema que graba el trayecto tipo Tesla?Este verano le di a un coche que estaba parado en la autovía sin señalizar, dejando su coche y el mío siniestros
Le dije a mi seguro que el otro estaba sin señalizar, ni los cuatro intermitentes y me dijo que no había nada que hacer
Que antes se iba a juicio por estas cosas y terminaban pagando cada uno su avería y que por eso ahora el que da por detrás paga siempre
Yo compré esta baliza con la intención de resolver dos problemas, el primero de los cuales ha resuelto a entera satisfacción, el otro está pendiente de ensayo en campo:
1- No escuchar más "no tengo baliza y paso todos los días por zona de controles con un coche color multáme" . Todo tan cierto como que a la señora no la han parado en décadas.
2- Que la baliza se pueda poner en el techo de cristal y alimentar desde cargador de móvil o desde un móvil con OTG, lo que desactiva el problema de las pilas descargadas o los 30 minutos de autonomía que exige la norma.
![]()
Creo que en eso coincidimos todos...menos a los cabrones que van a chupar del bote y les importa una mierda nuestra seguridadDoy fe de que no se ve una mierda
Pues yo llevo esa misma que has puesto desde hace años y ahora también junto con la h de históricoNo sé, yo no las llevo, no me hacen falta. Me correspondería ésta. Y tampoco voy a llevar la baliza. Porque no se ve
Ver el archivos adjunto 189580

La DCon la que está cayendo, espero que no se me averíe el coche, porque ya no sé si poner los triángulos, la baliza, sacarme la chvrra o un par de chupitos
![]()
He encontrado una foto al menos en las ITV no han dicho nada ni tampoco la poliPues yo llevo esa misma que has puesto desde hace años y ahora también junto con la h de histórico![]()

Pues yo llevo esa misma que has puesto desde hace años y ahora también junto con la h de histórico![]()
Supongo que en tu caso no habría nada que hacer, pero y si tu coche tuviera un sistema que graba el trayecto tipo Tesla?
Por cierto, me alegro que quedara en un susto
En cuanto pille vacaciones hago el trámite para hacer histórico uno de los E34
Que no, que no, que no os inventéis el olor de las nubes.
A fecha de hoy, si un coche está parado y tú lo golpeas, es culpa tuya cualquiera que sea la circunstancia, punto y final.
Los daños a ese vehículo/ocupantes los indemniza tú seguro y, los tuyos, si tienes cubiertos daños propios también.
Vacaciones? Rada, tardas menos de 5 minutos.