Dani_330Cabrio
Forista Senior
Buenas a tod@s.
Este puente, tras estar un par de días parado el Mercedes ML W164 de mi padre (320 CDI de 2008) he detectado que se ha "caído" el culo de la parte trasera derecha.
Con el coche arrancado no hay fallo alguno y está en su altura perfecta, el compresor no se queda echando horas extra ni nada pero cuando pasa un día aproximadamente, la altura baja de la parte trasera derecha (lado copiloto). Antes de que la avería vaya a más (ya nos tocó una avería cara en la suspensión ABC del SL500), quiero ponerle remedio.
Desconozco qué balonas son más recomendables para su sustitución, ya que hay un amplio rango de precios, y seguro que por aquí hay gente con mayor conocimiento.
He visto esta en concreto por hablar de ella en otros foros, pero desconozco si es decente (la veo muy barata) y si es recomendable otra marca.
https://aerosus.es/mercedes/ml-clas...na-neumatica-trasera-izquierda-o-derecha.html
También desconozco si hay que cambiar las dos balonas traseras del tirón por eso de llevar el eje trasero "nuevo" como se haría en una suspensión convencional.
Como foto orientativa, así se queda en parado más o menos:
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Este puente, tras estar un par de días parado el Mercedes ML W164 de mi padre (320 CDI de 2008) he detectado que se ha "caído" el culo de la parte trasera derecha.
Con el coche arrancado no hay fallo alguno y está en su altura perfecta, el compresor no se queda echando horas extra ni nada pero cuando pasa un día aproximadamente, la altura baja de la parte trasera derecha (lado copiloto). Antes de que la avería vaya a más (ya nos tocó una avería cara en la suspensión ABC del SL500), quiero ponerle remedio.
Desconozco qué balonas son más recomendables para su sustitución, ya que hay un amplio rango de precios, y seguro que por aquí hay gente con mayor conocimiento.
He visto esta en concreto por hablar de ella en otros foros, pero desconozco si es decente (la veo muy barata) y si es recomendable otra marca.
https://aerosus.es/mercedes/ml-clas...na-neumatica-trasera-izquierda-o-derecha.html
También desconozco si hay que cambiar las dos balonas traseras del tirón por eso de llevar el eje trasero "nuevo" como se haría en una suspensión convencional.
Como foto orientativa, así se queda en parado más o menos:

Muchas gracias de antemano. Un saludo
