Duda Banco de potencia en Madrid

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Muy buenas a tod@s pues quería meter mi coche a ver cuanta potencia da.la verdad que no conozco ningún sitio y queria saber donde hay en Madrid algun sitio bueno bonito barato y por cuanto andan los precios. muchas gracias y un saludo

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
En Boadilla tienes Demac. No sé cuánto pueden cobrar por lanzada, pero dales un toque.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Buenas yo en Madrid he estado en dos,el de TLR al lado de fuenlabrada y el de Vagspeed en cobeña.el segundo es más moderno.
Dentro de un par de semanas tengo pensado ir al de Reprosport,ya os contare que tal.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Buenas yo en Madrid he estado en dos,el de TLR al lado de fuenlabrada y el de Vagspeed en cobeña.el segundo es más moderno.
Dentro de un par de semanas tengo pensado ir al de Reprosport,ya os contare que tal.

buenas que precio ronda cada sitio y cual es mas fiable según tus visitas jej el de reprosport por donde esta? gracias un saludo

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
buenas que precio ronda cada sitio y cual es mas fiable según tus visitas jej el de reprosport por donde esta? gracias un saludo
Si no me confundo Tlr eran 50€ por lanzada,y el de vagspeed eran 100.
Voy a meterme en sus webs.
Pues yo me tío más del de vagspeed porque te calcula potencia a la rueda,y es un banco más moderno.
El de reprosport esta cerca de ventas,pero creo que si no te hacen la repro ellos,no te dejan meterlo.