¿Que pasa que ese 325 ya no tira como antes? je,je..Borjii;3803912 dijo:En vitoria tenemos varios, el que mas conozco es este www.power-shop.org/
El precio es de 45 euros.
os dejo la direccion: Paseo Zumaquera 4 - 6 bajo
01006 Vitoria ( alava)
Telefono: 945136037
Correo electronico: powershop@power-shop.org
El dueño del taller Juha es un tio cojonudo y todo un entendido en preparaciones de coches, que no os convezca en ponerle un turbo a vuestro bmw que a mi ya em puso los dientes largos.
Espero que os sirva de ayuda.
Julio Villanueva;3889927 dijo:hay uno en Oiartzun justamente al costado del alcampo. estando dentro del alcampo hay que tomar la salida como para ir a donosti ke hay que pasar debajo de un puente y la primera a la derecha, ahi cobran 85 euros mas 25 un chekeo electronico si se decea.
323icoupe;3889970 dijo:ese era un profesor de don vosco y tambien mecanico de Vilariño, no? Conozco a un chico que trabaja ahi, no sabia que tuvieran banco, gracias :wink:
¿Y cuantos burros dió en banco mi ex-325 Borja?Borjii;3803912 dijo:En vitoria tenemos varios, el que mas conozco es este www.power-shop.org/
El precio es de 45 euros.
os dejo la direccion: Paseo Zumaquera 4 - 6 bajo
01006 Vitoria ( alava)
Telefono: 945136037
Correo electronico: powershop@power-shop.org
El dueño del taller Juha es un tio cojonudo y todo un entendido en preparaciones de coches, que no os convezca en ponerle un turbo a vuestro bmw que a mi ya em puso los dientes largos.
Espero que os sirva de ayuda.
fer316;3890252 dijo:Exacto,ese mismo,tengo que hacerle una visita,hace mucho que no le veo,;-).
txukli;3894654 dijo:yo en su dia fui desde gernika, y totalmente aconsejable, osea que desde vitoria que esta a tiro de piedra :yes:
Julio Villanueva;3894248 dijo:lo ke si, un pelin caro comparado con el de vitoria que dicen que sale por unos 45 euros
BASSAS;3906958 dijo:Sabéis el precio por sesión en el banco de potencia de Peralta?