Son los caballos que gana por quitarle el peso de los hk y el soporte lumbar-reglaje en anchura del asiento del pasajero.Si viene con 8 caballos de más no nos quejaremos.
Algo es algo. Malditos. Chucrut!!!Son los caballos que gana por quitarle el peso de los hk y el soporte lumbar-reglaje en anchura del asiento del pasajero.![]()
A mi con que llegue me conformo...semana 16, hace 4 que se fabrico y sin noticias...Si viene con 8 caballos de más no nos quejaremos.
En qué estado esta?. 190?A mi con que llegue me conformo...semana 16, hace 4 que se fabrico y sin noticias...
190 y sin cambios...a ver si me lo han perdido...En qué estado esta?. 190?
Pues 4 semanas en ese estado no e ni medio normal. Y el comercial que te dice?. Yo lo tendría saturado.190 y sin cambios...a ver si me lo han perdido...
190 y sin cambios...a ver si me lo han perdido...
Me consuela saber esoDe momento, que se sepa, no se ha hundido ningún buque autotransporte en el mar cantábrico, canal de la mancha, mar del norte, etc. Jajajaja
Jaja. Muy grande.De momento, que se sepa, no se ha hundido ningún buque autotransporte en el mar cantábrico, canal de la mancha, mar del norte, etc. Jajajaja
Tendrás que mirar la ruta atlántica que el compi es de Tenerife. Jaja.De momento, que se sepa, no se ha hundido ningún buque autotransporte en el mar cantábrico, canal de la mancha, mar del norte, etc. Jajajaja
Tendrás que mirar la ruta atlántica que el compi es de Tenerife. Jaja.
Hablado con Canaauto...aun no ha salido de Alemania![]()
Que se hunda pero a mi me fabrican otro...Jajaja aún se puede hundir entonces el barco![]()
Que se hunda pero a mi me fabrican otro...
Mientras sigo con el demo asi que por lo menos huelo a coche nuevo...
Hablado con Canaauto...aun no ha salido de Alemania![]()
Bueno, el lunes tengo que entregar mi 420i, por un tema burocrático del seguro de flota... que me vence el select. Hasta que llegue el pepino me van a matricular un X1 del paquete con paquete Sport y automático. Vamos la antítesis del coche que me gusta, pero mola probar coches "nuevos". Lo que más miedo me da es que a mi mujer le guste "mucho más" ... ya se sabe... las mujeres y los SUVs....
Peor sería que te dejasen un M4 como a mi el año pasado. Cuando lo devolví y cogí mi 420i de nuevo ... la sensación de mayor impotencia : “este coche no anda, pero que dirección más blanda...”Vaya, otro al que le dan sensaciones de coche nuevo anticipadas... habemos otros que no hacemos más que esperar, sin medicación![]()
Voy a vender pirulas con olor a coche nuevo.
Indicado en estados carenciales de preentrega a partir de estado 150.
No administrar a embarazadas ni en pacientes con problemas cardíacos.
En caso de duda consulte a su médico o farmacéutico
Mapuntame dos cajas!Voy a vender pirulas con olor a coche nuevo.
Indicado en estados carenciales de preentrega a partir de estado 150.
No administrar a embarazadas ni en pacientes con problemas cardíacos.
En caso de duda consulte a su médico o farmacéutico
Marchando 2 cajas a la mesa dossss...se las pongo para llevar o tomar aqui, caballero?Mapuntame dos cajas!