En este video puede verse en el minuto 4:44 cómo dan los resultados obtenidos de un BMW 430i G22 en el banco de pruebas: más potencia y menos par que los homologados. En concreto, 266 cv y 385 Nm.
Son los caballos que gana por quitarle el peso de los hk y el soporte lumbar-reglaje en anchura del asiento del pasajero.
Pues 4 semanas en ese estado no e ni medio normal. Y el comercial que te dice?. Yo lo tendría saturado.
De momento, que se sepa, no se ha hundido ningún buque autotransporte en el mar cantábrico, canal de la mancha, mar del norte, etc. Jajajaja
Jaja, pues el mar del norte y el canal de la mancha siguen en pie. Uniremos Gran Sol, Finisterre, San Vicente, etc, etc. No hay hundimientos jajaja. Aunque vete tu a saber si viene por tierra hasta Cádiz. O por mar hasta Santander, luego hasta Cádiz, y luego mar otra vez hasta Canarias. Pero en esa ruta tampoco constan hundimientos, lo que me recuerda a mi viaje para recoger mi coche actual en la península y traérmelo a Gran Canaria... con tan mala suerte que me cogió un temporal horrible y lo pasé fatal en el barco. A altas horas de la madrugada fue tan fuerte que hubo un movimiento tremendo hacia arriba del barco y se escoró para volver a bajar después, como si fuera el vacío, la sensación fue de estar al pairo totalmente. Se oyeron todos los enseres cayendo y rompiéndose y yo pensando si en el garaje los coches se habrían movido... Fue horrible. Luego me dijeron que habían pasado por temporales peores, pero a mí me bastó buff
Que se hunda pero a mi me fabrican otro... Mientras sigo con el demo asi que por lo menos huelo a coche nuevo...218d Alpinweiss automático y acabado M...asi ya me voy acostumbrando
j*der a ti al menos te dan metadona en forma olfativa para el estado 150 y los demás 150+, a los restantes que estamos esperando coche no, no te quejes jaja
Estoy empezando a temer por el mío, que también tiene que seguir la misma ruta... Si está tanto tiempo en Alemania, tardará la de Dios también, ains.
Bueno, el lunes tengo que entregar mi 420i, por un tema burocrático del seguro de flota... que me vence el select. Hasta que llegue el pepino me van a matricular un X1 del paquete con paquete Sport y automático. Vamos la antítesis del coche que me gusta, pero mola probar coches "nuevos". Lo que más miedo me da es que a mi mujer le guste "mucho más" ... ya se sabe... las mujeres y los SUVs....
Vaya, otro al que le dan sensaciones de coche nuevo anticipadas... habemos otros que no hacemos más que esperar, sin medicación
Peor sería que te dejasen un M4 como a mi el año pasado. Cuando lo devolví y cogí mi 420i de nuevo ... la sensación de mayor impotencia : “este coche no anda, pero que dirección más blanda...” Eso si, el M4 en modo “vieja” culeaba con pisarle medio mm de más al acelerador. Que bicho por dios.
Voy a vender pirulas con olor a coche nuevo. Indicado en estados carenciales de preentrega a partir de estado 150. No administrar a embarazadas ni en pacientes con problemas cardíacos. En caso de duda consulte a su médico o farmacéutico