Banco pruebas e91 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yves200, 18 Jul 2006.

  1. yves200

    yves200 Guest

    Debido al bajon de consumo que ya he comentado en otro post he decido meter el coche en un banco de pruebas y esto es lo que ha dado: 163.8 cv y 349 nm. Por lo menos nos venden lo que pagamos. Aqui os cuelgo la grafica.
    Saludos.
    http://img265.imageshack.us/img265/2203/img1573lo5.jpg
     
  2. ony

    ony Guest

    pos entonces bien no? aunk he oido por ahi k da 172 cv.. no se si sera verdad, solo se k con 163 cv gana en aceleracion y recuperaciones al lexus is 220d de 177 cv, no puedo entender como si dices k "solo" da 163,8 tpco se la diferencia de pesos de ambos modelos xo no creo k sea tanta o si? :goodman
     
  3. yves200

    yves200 Guest

    Donde digo que "solo"??
     
  4. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Llevas filtro de particulas o no?
     
  5. ony

    ony Guest

    perdona[:>pray , kiero decir k me parece k ese motor da unos 172 o asi no k tu hallas dicho "solo" xD, lo k no entiendo es k la gente dice cifras diferentes si es el mismo motor como puede ser? en ste mismo foro se abrio un post sobre la potencia real del 320 d y salian distintos caballajes :) , asi k si alguien sabe realmente lo k da ste motor k lo diga o k calle para siempre jeje
    De cualkier forma entregue 163, 170 o lo k sea ste coche corre como un demonio, creo k cubre todas nuestras necesidades :xray:
     
  6. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    SE decía que con filtro antiparticulas se quedaba en los 163cv en banco, lo leí en varios posts, que era interesante esa opción aparte de por las partículas, por el tema de las colas de escape que eran más estéticas y no miraban hacia abajo, pero que penalizaba los cv. No sé si será cierto.
     
  7. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    En teoría, si equipa filtro de particulas debe quedarse en los 163cv. Si no lo equipa debe andar en unos 172-173cv.

    Por eso le preguntaba si equipa o no el filtro.
     
  8. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    10 cv más a tener muy en cuenta:dan:
     
  9. ony

    ony Guest

    pues yo pensaba k todos llevaban filtro de particulas de serie desde el inicio de su comercializacion... se puede pedir sin el o viene de serie por coj*nes xk 10 caballitos mas siempre se agradecen xD
     
  10. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Cuando yo lo pedí no es que lo pudieras pedir sin él, es que en España el coche de serie viene sin él, y si lo quieres tienes que apokinar pasta.
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    se pierden 10cv por el filtro de particulas? como habeis demostrado eso? a mi da 161,4cv con filtro de particulas
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y automatico
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo creo q sera debido tb dependiendo donde lo lleves,por q ultimamente parece q los bancos de potencia son muy generosos.lo ideal seria meterlo en dos diferentes
     
  14. bmwpaco

    bmwpaco Guest

  15. yves200

    yves200 Guest

    No llevo filtro de particulas y es el segundo banco que piso y me fio mas de este. En el otro me dio 170 cv justos.
    Esta mañana habia un 330d (e90) con repro y venia de dar 289 cv en otro banco de pruebas y en este ha dado 269 que es algo mas normal.
     
  16. ony

    ony Guest

    ok clarado de todas formas bmwpaco ahora si k vienen con filtro de particulas xo se ven k en los primeros modelos no venian
     
  17. yves200

    yves200 Guest

    Ony de serie no viene con filtro de particulas solo el 330d lo trae.
     
  18. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Pues nada, estaré equivocado, juraría que lo ví como opción, no en el configurador, sino en el libro ese de opciones.
     
  19. ony

    ony Guest

    pues teneis razon! como siempre xD acabo de mirar el catálogo del serie 3 y solo lo trae de serie el 330d para el 318 y 320 es opcional. Pero en la web de bmw pone k todos modelos diesel lo traen de serie, hay una contradiccion stos de bmw....:flip: hare caso al catalogo y por otra parte no se si merece la pena k lleve el filtro k ventajas tiene?
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    ningun otor da los mismos caballos exactos
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bueno pero pueden dar uno mas arriba q abajo etc..pero no diferencias de 10 cv saliendo los dos de serie no?
     
  22. scolomo

    scolomo Guest

    Pues si, de 10 y si me apuras incluso de mas...
     
  23. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    La temperatura ambiente 40º influye en el menor volumen de aire que entra al motor y reduce la potencia. Lo normal seria hacer la prueba de buena mañana a 20 o 25º que es la temperatura a la que se suelen probar.​
     
  24. yves200

    yves200 Guest

    El problema es que el sitio es un zulo y al estar insonorizado hacer un calor que te ca.. Me comentaron que lo van a aclimatar ya que como dices el intercooler no trabaja igual a 25º o 40º y ahi se pueden ir algunos caballitos. Aun asi sigo un poco mosca ya que todas las fotos que veo que cuelga la gente a 200 y pico el consumo instantaneo esta en torno a 14 litros cuando a mi no me llega ni a 12.
    Estuve informandome acerca de la repro del coche ya que esta gente las llevan haciendo desde hace 6 años y parecen de confianza. Me comentan que ya la han hecho en dos e90 320d y estan dando alrededor de 190-195 cv y 400 nm de par. Por cierto la repro que hacen es de upsolute.
     
  25. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?

    Si vieras lo que está dando que hablar eso que comentas ....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108410
     
  26. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    No serán los de SANZSPORT.
     
  27. yves200

    yves200 Guest

    No, los de Sanzsport son los que tienen un banco magico que te da 20 cv mas que en el resto. Esta gente se llama Vimauto y estan en Torrente. Hay un post en el foro general de otro forero que lo ha llevado alli, es buena gente. Si necesitas algun dato mas aqui estamos pa lo que sea. Saludos
     
  28. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y que te cuesta meterlo en un banco de pruebas?
     
  29. yves200

    yves200 Guest

    50 euros 1 coche. Creo que 3 coches 40 euros.
     
  30. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    una pregunta, cuando se mete el coche en el banco para saber su potencia ¿lo ponen a tope?, ¿como es eso lo ponen sobre rodillos? ¿le cascan a muerte?, perdonar mi ignorancia, pero nunca vi un banco de esos..
     

Compartir esta página