Bandeja maletero Compact E46

• Iniciador del tema Ernes_zgz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Ernes_zgz

Invitado
Si alguno vende una , o si tambien sabeis el precio de ella nueva seria de gran ayuda , gracias!

J.REDONDO

En Practicas
Reacciones
7
Buenas tengo una si te interesa dime tu correo y te mando unas fotos.El precio 80 euros y los portes negociables segun tipo de envio.

J.REDONDO

En Practicas
Reacciones
7
Ya estamos con los mensajitos privados,creo que el foro esta para exponer cada uno sus cosas para comprar,vender y etc.
Despues al concretar la compra o la venta me parece bien los mensajitos.

peloto74

En Practicas
Reacciones
1
J.REDONDO;11403298 dijo:
Ya estamos con los mensajitos privados,creo que el foro esta para exponer cada uno sus cosas para comprar,vender y etc.
Yo ni le vendo ni le compro y para eso estan tambien los privados a si ke primero enterate y luego hablas majete.

Peloto74..!!

J.REDONDO

En Practicas
Reacciones
7
Ni que fuera rapel!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR LO DE MAJETE

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
J.REDONDO;11403298 dijo:

Tienes toda la razón, a ver si se enteran de una vez los de los mensajes privados:

Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.

http://www.bmwfaq.com/f95/atencion-nuevas-normas-y-requisitos-de-los-foros-mercado-166557/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.