Fotos Baratos pero con corazón

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Hablando de Scorpios, os olvidáis del raro Cosworth y su mítico motor 2.9 V6 24V.

No lo he buscado pero seguro que los pocos que queden andarán por los 2000 euros máximo también

ford-granada-scorpio-cosworth-3.jpg
Creo que barato no está. Todo lo que ponga Ford Cosworth sube como la espuma

Ronin

Miembro del Club
si os dais cuenta, los 3.0v6 han sido el buque insignia de muchas gamas.

Siempre me ha gustado el Omega v6, creo que es el mejor de los no premium de antaño
6 cilindros, 500 cm3 por cilindro y potencias rondando los 200 cv. Se desmarcó el velsatis con el 3.5 de 245 cv

RS01

Forista Legendario
El principal problema que se vendan tan baratos es porque llevan motores muy muy gastones, ya en su epoca eran dificiles de ver por lo que gastaban, hoy en dia no los quiere nadie (porque no son clasicos son solo coches viejos) salvo los puristas de la marca o del modelo muy dificil su venta.

Ronin

Miembro del Club
El principal problema que se vendan tan baratos es porque llevan motores muy muy gastones, ya en su epoca eran dificiles de ver por lo que gastaban, hoy en dia no los quiere nadie (porque no son clasicos son solo coches viejos) salvo los puristas de la marca o del modelo muy dificil su venta.
Y por ello se tranforman en una buena oportunidad para quien quiera hacerse con una buena unidad con buen equipamiento y un motor interesante

RS01

Forista Legendario
Y por ello se tranforman en una buena oportunidad para quien quiera hacerse con una buena unidad con buen equipamiento y un motor interesante

Desde luego, pero eso solo lo vemos nosotros que nos gustan los motores interesante, el resto de gente no.

garlito

Forista Senior
El peugeot 605 Svi 2.0 gasolina sigue dando guerra en casa y ya son 23 años lo que esta con nosotros. Un coche para hacer viajes por autopista y autovia comodisimo. Para mi gusto con unos amortiguadores buenos y un volante mas pequeño estaria perfecto. De hecho el 607 continuaba usando la plataforma del 605 retocada.

Ronin

Miembro del Club
El peugeot 605 Svi 2.0 gasolina sigue dando guerra en casa y ya son 23 años lo que esta con nosotros. Un coche para hacer viajes por autopista y autovia comodisimo. Para mi gusto con unos amortiguadores buenos y un volante mas pequeño estaria perfecto. De hecho el 607 continuaba usando la plataforma del 605 retocada.
Me gustaría ver unas fotos. El de mi padre era el 2.0 SRI de 130 cv y recuerdo que el motor iba muy bien para el coche que era. Los 1325 kg en báscula ayudaban

jack07

En Practicas
Por 500€ compramos el Omega estaba en el garaje de la casa que alquilamos y el dueño acepto la primera oferta que hicimos. Una ganga para los kilometros que tenia (120.000) y lo equipado que esta.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El poker de "ases" franceses: porqué os créeis que son tan baratos?

....tuvieron tantos problemas de fiabilidad (de todo tipo) que no los quería nadie y hundieron el intento de esas marcas de rivalizar con los premium alemanes con motores "nobles" de 6 cil y grandes cilindradas.