Noticia Barco pierde 52 coches en alta mar

tartalo

Centrifugador
joer...

No atan los barcos al suelo de alguna manera? que desastre, parece que no llevan ni el freno de mano puesto

tronco39

Clan Leader
Si no están a mucha profundidad serán unos buenos "pecios" en el futuro para los que buceamos...

patches

Forista Legendario
Matías Prats en A3 . Sin daños personales que cuantificar, es una situación "la mar de divertida" .:finga:

Muy bueno!!!!

Pero yo creo que freno alguno si llevaba, ahora, las cinchas.... no creo que estuviesen muy bien puestas. Que yo sepa, al menos, aquí en España, son de tres colores, cada una para una tensión distinta, si no me equivoco, son azul, naranja y marrón. No sé bien cual, pero la más fuerte soporta tensiones de más de 4.000 kgs, por lo que si cada coche, llevase al menos, 3 cinchas bien aseguradas, no debería haber ocurrido nada. De todas formas, ese barco no creo que fuese apto para ese transporte, creo más bien que es una chapuza, aprovechar un flete a veces es lo que tiene.....

Garvan90

Clan Leader
Pues casi que le han hecho un favor a sus dueños porque vaaaaaya reunión de "yerros zarrios", pensaba al ir a ver el video que me encontraría coches majos o por lo menos nuevos...han hecho más destrozo al barco que el valor de todos ellos juntos.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Son zarrios , si hubiesen sido citroen C15 ya hubiesen llegado a su destino nadando :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues la verdad, la noticia hubiera sido un gozo completo si en vez de ver Toyotas saltando por la borda hubiese visto Audis. biggrin

luismvca

Forista
Es curioso...bajo el mar siempre hubo barcos, aviones , "tesoros"....etc... y ahora además hyundais, toyotas... biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
En cuestión de desastres estos rusos son los number One, por tierra, mar y aire, jajaja!!

Pepeluu

Forista
El mercado del automovil se unde...

Los precios estan bajo minimos....

Una oleada de matriculaciones de aproxima...

Estos coches los podran entregar como parte del plan pive ¿?¿?

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
La gracia que les va a hacer a los de la asistencia en viaje cuando lo llamen para solicitar grúa...seguro que alguna pega tienen que poner.

Jp_xd_

Forista Senior
Ni cinchas, ni freno de mano, ni primera metida y además la cubierta está llena de hielo.
No me extrañaría que fuesen coches robados sobre todo por los 4x4 y el impreza...

Carlos

Clan Leader
Primero los coches se llevan en bodega no en cubierta, sentido común, no hace falta ser ingeniero para esa apreciación, todos modos en cubierta dentro de container y bien estibados podríamso admitir pero a todas luces es ilegal llevar así esa carga, no sé quien hizo el manifiesto ni sé quien la estibó ni puerto de origen ni nada pero cuanto menos es extraño y más descargando en la zona de Okhotsk que la climatología no es que acompañe durante los 365 días del año.