Barra de refuerzo

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Ya tengo montada la barra de alumio de refuerzo de BMW Performance, ya que hace dos semanas le cambie los neumaticos al coxe por unos Brigestone Potenza y al cambiarlos le abri la cnvergencia del eje delantero, cn lo cual dixa barra ayuda a no abrirse y corregir el desgaste irregular... Pndre fotos en breve

krolinx

Forista
Reacciones
9
la solucion a desgaste irregular mas bonita y cara

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Que yo sepa la performance es de carbono

Aun asi me quedo de lejos con la wiechers, se puede regular en mas puntos que la bmw y mas barata

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
IcemanGTR;9010491 dijo:
Que yo sepa la performance es de carbono

Aun asi me quedo de lejos con la wiechers, se puede regular en mas puntos que la bmw y mas barata
Hay de aluminio y otra de carbono.... mirate en la web oficial de BMW en acesorios de bmw performance y veras q hay una de aluminio

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
yo la llevo y se nota y la wiechers regulable es bastante mas cara que la performance de aluminio y para poner la norma me quedo con la performance

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yo llevo la de aluminio BMW y el coche cambió a mejor totalmente....

VIVAN LAS REEQUIPACIONES.... OEM

pim pam

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
alejandro_M;9010795 dijo:
yo la llevo y se nota y la wiechers regulable es bastante mas cara que la performance de aluminio y para poner la norma me quedo con la performance

Poner link, fotos, precio (menudo post mas pobre) de la barra porque entonces no conozco la performance de aluminio

ruben_M;9011115 dijo:
Que servicio hace la barra esta?

Segun felixi, con palabras textuales "nunca iré tan rápido como para notar que la llevo, pero al abrir el capó queda de un bonito...":descojon:

Es una de mis reequipaciones pendientes!

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
IcemanGTR;9011219 dijo:
Poner link, fotos, precio (menudo post mas pobre) de la barra porque entonces no conozco la performance de aluminio

Segun felixi, con palabras textuales "nunca iré tan rápido como para notar que la llevo, pero al abrir el capó queda de un bonito...":descojon:

Es una de mis reequipaciones pendientes!

Tambien la tengo pendiente.

N

nofis

Invitado
ruben_M;9011115 dijo:
Que servicio hace la barra esta?

Da más rigidez al coche en los casos donde las inercias son fuertes, por ejemplo al tomar curvas limitadas a 60 a 90km/h, tiende a repartir las cargas de las suspensiones.

Vamos que en situaciones normales no se usa demasiado salvo que te vayas de tramitos y a velocidades ampliamente superiores a las permitidas para dicho tramos :descojon::descojon::descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
nofis;9011254 dijo:
Da más rigidez al coche en los casos donde las inercias son fuertes, por ejemplo al tomar curvas limitadas a 60 a 90km/h, tiende a repartir las cargas de las suspensiones.

Vamos que en situaciones normales no se usa demasiado salvo que te vayas de tramitos y a velocidades ampliamente superiores a las permitidas para dicho tramos :descojon::descojon::descojon:

Señor torturator aseguraba notarlo hasta en autopa!!!! y yo la verdad en el coche de dorifto lo noté hasta en una rotonda haciendola a 20 por hora, la sensacion era tener 2 rodillos delante.

Las pegas, que como te pases en dureza vuelves el coche subvirador y que en caso de accidente lateral, "transferirias" el impacto a la otra torreta

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Me costo 190 euros antes de q subiera el IVA jiji

pipo810

Forista
Reacciones
5
Dijo antes que era la de aluminio que tambien se llama barra de refuerzo bmw performance.

Yo opino como Iceman, la wiechers tiene mas puntos para regular y encima es mas barata...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Acabo de mirar los accesorios performance y veo que la de aluminio performance es la de aluminio que siempre he conocido pero no la tenia reconocida como performance.

Con lo que reitero lo dicho, wiechers muy por delante, y alejandro, no te equivoques con que la wiechers regulable es mas cara. Dime donde me dejan una barra de torretas bmw regulable de aluminio instalada y regulada por 155€ que es el presupuesto que me han dado por la wiechers

pipo810

Forista
Reacciones
5
IcemanGTR;9012277 dijo:
Acabo de mirar los accesorios performance y veo que la de aluminio performance es la de aluminio que siempre he conocido pero no la tenia reconocida como performance.

Con lo que reitero lo dicho, wiechers muy por delante, y alejandro, no te equivoques con que la wiechers regulable es mas cara. Dime donde me dejan una barra de torretas bmw regulable de aluminio instalada y regulada por 155€ que es el presupuesto que me han dado por la wiechers

Muy muy buen precio Iceman...me imagino que eso sera por tu tierra no??

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo tambien tengo una y se nota tela que el coche no cabezea tanto