Barra de torretas Performance

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kiero125i, 2 Nov 2008.

  1. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    [​IMG]

    Si os fijáis encima de la barra que ha puesto ya viene una de serie... que pasa esa no hace nada? es igual que la performance no? consiste en unir las dos torretas y punto. Yo es que sigo sin ver la diferencia ya que hace la misma funcion. no se si me esplico. Yo creo que no hace falta ninguna barra porque ya viene de serie. La de abajo del motor me callo, pero la de arriba.. Es volver a juntar las torretas otra vez. yo pienso que tampoco se notara tantisimo.
    Corregidme si me equivoco.
     
  2. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Hace tiempo que le pregunté a un mecánico de la BMW por esta barra estabilizadora, que por cierto no es performance sino un accesorio de los normales, y me dijo que no me la recomendaba. Me comentó que sí que se ganaba rigidez y aplomo pero me dijo que al mínimo golpe las consecuencias iban a ser mucho peores al unir las dos torretas.No lo sé porque no la he probado pero se me quitaron las ganas de ponerla.Salud2!!
     
  3. el tuning

    el tuning Forista

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    guadalajara
    al contrario en un minimo golpe es mucho mejor porke no te va a doblar la torreta es mejor lo se por otros choches y por las carreras de la copa clio sport ke tengo un familiar pero en golpes mas serios si influlle pero si es un golpe serio ya lo abras destrozado entonces da igual ek este la barra ke no... jeje
     
  4. el tuning

    el tuning Forista

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    guadalajara
    te comento esa barra negra ke ves es una de serie ke algo hace pero no tada su funcion porkke esas barras negras no vas te chasis a chasis van de chasis a carroceria para hacer algo de aguante y alguna otra mision ke tenga ke yo no se... sin embargo esta barra va del chasis al chasis y sujeta mas.. y me da igual ke sea de performance o no solo se ke en el catalogo performance viene y sino pedir el catalogo en la bmw ke os lo daran...
     
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.087
    Me Gusta:
    9.399
    Ubicación:
    Barcelona
    imagino que si lo hacen, y no me cero que sea solo por estética, será pq de más rigidez.

    la inferior, ya te digo que yo lo noté un montón. y no para todos los coches se hace. yo lo probé con, sin, con una, con la otra... y con ambas, era muy diferente.

     
  6. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    OK! Queda aclarado pues, algo mas que se que nunca viene mal jajaja.

    Saludos
     

Compartir esta página