Barra de torretas Performance

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por kiero125i, 1 Nov 2008.

  1. kiero125i

    kiero125i En Practicas

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    Queria preguntar si alguien la ha puesto ya en su S1, ya sea la de aluminio o la de fibra de carbono. Y si se notan mejoras en el comportamiento del peque, ya que estoy interesado. Gracias. Un saludo.
     
  2. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

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    La copa de un pino
    El peke las lleva de serie. Las perfomance supongo que seran diferentes y en cuanto a su funcion, si son mejores que las de serie, te deberian dar mas estabilidad ;)
     
  3. kiero125i

    kiero125i En Practicas

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    Me refiero a la que va por encima del motor, no se si se llama "barra de torretas" o "barra estabilizadora".
    Lo que tenia entendido es que el S1 lleva barra estabilizadora delantera y trasera, pero esta otra es una que se pone por encima del motor, atornillada a la parte de arriba para unir la suspensión delantera derecha e izquierda, para darle más rigidez al tren delantero. Los entendidos, por favor, que me saquen de dudas. Gracias por todas las respuestas.
     
  4. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

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    Esa barra la llevan de serie, la que como dices va cogida por encima de la suspension delantera. La perfomance supongo que sera mas rigida y/o de otro componente.
    La nuestra pasa por la zona que no se ve y luego hay las otras que pasan "en linea recta" por encima del motor.
     
  5. kiero125i

    kiero125i En Practicas

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    Gracias. La verdad es que no me he fijado mucho en el motor de mi coche, porque no la he visto, será que esta pintada de negro, no?, me refiero a la de arriba claro. Llevo pocos kilómertros con el peque.
     
  6. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

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    Si es de color negro. Se ve como sale de la "torre", se mete un poco hacia dentro (el 90% de la barra esta tapada) y vuelve a salir por el otro extremo. Tranquilo, a medida de que vayas pasando tiempo con el peke vas a ir descubriendo pequeñas cositas, por aqui alguno tardo 6 meses en descubrir el compartimiento que hay debajo del volante a la izquierda xDD
    A ver si alguien que este mas puesto en el tema de la barra te puede orientar mejor sobre sus prestaciones y precios ;)
     
  7. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

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    lo que dice mortys20 es verdad ya las traen pero de todas maneras se puede poner la que tu dices la barra de torretas, yo estoi en ello para ponerlas de aluminio tanto alante cm la de atras me las estan buscado y me van a salir por un precio economico y notarse se nota seguro :descojon::descojon: eso y las supensiones nuestra un tabla en curvas jeje
     
  8. pUllastre

    pUllastre Forista Legendario Miembro del Club

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    la performance es la de 1000€ de carbono
     
  9. propulsor

    propulsor Guest

    Creo que te refieres al tirante de cupula que puedes montar de refuerzo, que yo sepa en BMW tienen la de aluminio de carbono no lo se pero me parece mas puramente estetico que otra cosa.
     
  10. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    La barra estabilizadora es otra cosa, va en la dirección.
     
  11. pysoni

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    comorrr???
     
  12. pysoni

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  13. pysoni

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  14. el tuning

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    barra de aluminio performance 170 euros mas iva
     
  15. el tuning

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    y se nota el paso por curva..
     
  16. PabloMTB

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    Pon la foto de la tuya aquí ;-)
     
  17. el tuning

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    asi keda la barra alumnio [​IMG]
     
  18. PabloMTB

    PabloMTB Forista

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    Buena aportación :xray:
     
  19. el tuning

    el tuning Forista

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    thanks pablo!!
     
  20. kiero125i

    kiero125i En Practicas

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    Podrias decirme todo lo que notas con respecto a antes de ponerla. ¿Entra mejor en las curvas?¿Balancea menos?. Gracias tio.
     
  21. torturator

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    no sabía que para poner la barra de torretas había que quitar el aislante del capó

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. kiero125i

    kiero125i En Practicas

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    El mio no traía aislante.
     
  23. el tuning

    el tuning Forista

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    el mio tampoco... jeje se nota mas estable en la carretera es como cuando poner las ruedas nuevas ke se notan un monton!! pues igual, vamos algo parecido ey en los baches fuertecillos se nota ke pega un poco mas....
     
  24. pUllastre

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    se supone que hace transferéncia de fuerzas del lado que hace más fuerza en la curva hacia el otro, de forma que lo iguala y lo hace más estable. no sé explicarme mejor, pero la respuesta de pysoni con los enlaces a km77 lo explican muy bien.

    se nota si va en conjunto a la suspensión. si ésta es de goma, la barra ya puedes pintarla de rosa y hacerle fotos para el foro....

    en mi antiguo coche tenía una superior y otra inferior y eso sí que se notaba una barbaridad xD
     
  25. el tuning

    el tuning Forista

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    inferior?¿? no la conozco se ke se puede poner atras y alante pero inferior!! cual es?¿? gracias
     
  26. pUllastre

    pUllastre Forista Legendario Miembro del Club

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    una como esta :rambo:

    coge en los brazos de la suspensión. así que ruedas "no se abren". eso sí que iba plano como un kart ijijijijij ya miraré en casa si tengo alguna del mio que se vea más.

    la putada, que no entraba en algún tren de lavado pq la barra tocaba el carril xDDD bueno, me pasó en uno y ya no lo intenté más veces xDD "tira tira palante...." nono, no puedo :S "si hombre, recto tira tira que vas bien" nono :S:S "c**o! si llevas unas barra!" c**o, sí :descojon:

    30€ xD ale, a seugir montando barras de 900€BMW xD
    [​IMG]
     
  27. torturator

    torturator Forista Senior

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    hostiaaaaaaaaaaaaa

    que quieres que te diga..... me parece TRUÑING TOTAL jajaja

    creo que nunca se la pondría al peke.......

    pero efectiva se ve efectiva de narices....

    SALUDOS
     
  28. pUllastre

    pUllastre Forista Legendario Miembro del Club

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    OMP no es una marca TRUÑING. esa barra NO SE VE. y efectiva, ya te digo yo que lo es.

    pero vamos, que si tu prefieres ponerte una de aluminio que pone BMW o la de carbono de 900€... adelante, eh? xDD seugro que porque te pone BMW es "más mejor" xD

    más truñing es ponerse cualquiera de estas con una suspensión no adecuada.


     
  29. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    HOmbre esa no es de aluminio y por tanto pesa más, aunque a lo mejor es más efectiva por tener menos flexión. Lar barras lo que hacen básicamente es aumentar la rigidez torsional del coche, con la estabilizara hablé de la dirección pero bueno quería decir lo que sale en las imágenes.
     
  30. kiero125i

    kiero125i En Practicas

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    Entonces con el pack M que llevo ira bien la de aluminio no?
     

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