kiero125i;6106076 dijo:Gracias. La verdad es que no me he fijado mucho en el motor de mi coche, porque no la he visto, será que esta pintada de negro, no?, me refiero a la de arriba claro. Llevo pocos kilómertros con el peque.
kiero125i;6106076 dijo:Gracias. La verdad es que no me he fijado mucho en el motor de mi coche, porque no la he visto, será que esta pintada de negro, no?, me refiero a la de arriba claro. Llevo pocos kilómertros con el peque.
Elfstone;6108309 dijo:La barra estabilizadora es otra cosa, va en la dirección.
el tuning;6109571 dijo:barra de aluminio performance 170 euros mas iva
Podrias decirme todo lo que notas con respecto a antes de ponerla. ¿Entra mejor en las curvas?¿Balancea menos?. Gracias tio.el tuning;6110699 dijo:asi keda la barra alumnio![]()
El mio no traía aislante.torturator;6111663 dijo:no sabía que para poner la barra de torretas había que quitar el aislante del capó
![]()
el tuning;6114037 dijo:inferior?¿? no la conozco se ke se puede poner atras y alante pero inferior!! cual es?¿? gracias
polloman;6114198 dijo:una como esta![]()
coge en los brazos de la suspensión. así que ruedas "no se abren". eso sí que iba plano como un kart ijijijijij ya miraré en casa si tengo alguna del mio que se vea más.
la putada, que no entraba en algún tren de lavado pq la barra tocaba el carril xDDD bueno, me pasó en uno y ya no lo intenté más veces xDD "tira tira palante...." nono, no puedo :S "si hombre, recto tira tira que vas bien" nono :S:S "c**o! si llevas unas barra!" c**o, sí
30€ xD ale, a seugir montando barras de 900€BMW xD
![]()
torturator;6114212 dijo:hostiaaaaaaaaaaaaa
que quieres que te diga..... me parece TRUÑING TOTAL jajaja
creo que nunca se la pondría al peke.......
pero efectiva se ve efectiva de narices....
SALUDOS