Barra de Torretas????

bloper

Forista
Reacciones
0
Alguien me puede dar informacion de si valen la pena ?

¿¿Dónde se pueden comprar que estén bien??

¿Marca aconsejada?

¿Material aconsejado?

¿Precio?

¿Soy muy pesado?

xD

Gracias chicos. :rofl:

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
de aluminio y regulable es la mejor opcion, son fiables y te la recomiendo, mejora mucho el agarre del coche

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
yo la llevo con la suspension de serie, y entra genial en curva, antes se me iba mas, de hecho cuando la desmonto a veces lo noto un huevo. Lo que no tengo claro si para la ITV me la pasaran...........
un Saludo!

C

compacsito

Invitado
Yo el mes que viene voy a ponerle unos muelles eibach con los amortiguadores de serie, igual me hago con una a ver que tal

bloper

Forista
Reacciones
0
Gracias!

Ahora me falta saber donde los puedo conseguir medianamente económicos.

¿Donde siempre? Carparts, ebay, etc.... ????

C

compacsito

Invitado
He mirado una en ebay de aluminio ajustable (igual que la de carparts) por 33 pavos mas 20 de envio

bloper

Forista
Reacciones
0
mmmmm voy a echar un vistacillo a ver lo que encuentro, gracias compacsito!

Saludetes!

C

Ch3r1ff

Invitado
Yo pensaba ke con la suspension de serie no valia la pena pero si decis ke se nota mañana mismo me pongo a buscar una

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
Tengo un colega con un taller que lleva montando suspensiones toda la vida y dice que nunca nadie le ha dicho que halla notado la barra de torretas...que esa barra es para que el chasis sufra menos con suspensiones muy duras en condiciones extremas(rallys....competicion....)...pero que de agarre nada.De hecho fui un dia con el dinero en la mano para pedir la barra de torretas y me dijo que si queria la pedia...pero que no servia de nada(eso si, esteticamente es muy wapa)...que es psicologico, al final decidí ahorrar esos euros para las suspensiones...que eso SI que se nota.

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
yo tuve un visa gti y les monte una suspension muy dura me la icieron especialmenta para mi y yo por experiencia si montas suspension dura la pondria por que a mi se me rajo el chasis,

y ahora llevo muelles y amortiguacion normal y llevo mas de un año con ellas dandole bien y nio tengo problemas ba muy bien realmente quien nota la barra es el chasis lo demas son paranoyas
un saludo a todos

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Tengo un colega con un taller que lleva montando suspensiones toda la vida y dice que nunca nadie le ha dicho que halla notado la barra de torretas...que esa barra es para que el chasis sufra menos con suspensiones muy duras en condiciones extremas(rallys....competicion....)...pero que de agarre nada.De hecho fui un dia con el dinero en la mano para pedir la barra de torretas y me dijo que si queria la pedia...pero que no servia de nada(eso si, esteticamente es muy wapa)...que es psicologico, al final decidí ahorrar esos euros para las suspensiones...que eso SI que se nota.

Si llevas suspensión dura es muy recomendable por que el chasis sufre mucho menos, y con los Km no cede tanto. Si haces 20000km seguramente no notes nada, pero si llevas la suspensión unos cuantos años y Km te aseguro que el coche lo nota...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022

Yo la llevo, pero comparto al 100% la opinión de tu amigo

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Yo voy a ponerle amortiguacion blistein sport BB8 con muelles M3, es necesaria la barra de torretas?recomendable o simplemente estetica?
Pasan la ITV estas barras?

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Yo voy a ponerle amortiguacion blistein sport BB8 con muelles M3, es necesaria la barra de torretas?recomendable o simplemente estetica?
Pasan la ITV estas barras?

Muy recomendable, y a mí me ha pasado la ITV, pero ya sabes cómo se las gastan... :mad:

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Yo la llevo, pero comparto al 100% la opinión de tu amigo

Joer Eduma, llevas hasta la lucecita de cortesía bajo el capó... la pusiste tú o ya venía?? viene la preinstalación, como se haría?? :biggrin:

bloper

Forista
Reacciones
0
Joer Eduma, llevas hasta la lucecita de cortesía bajo el capó... la pusiste tú o ya venía?? viene la preinstalación, como se haría?? :biggrin:

mmmmmmmm Me pareció ver una vez por el foro un brico para instalar la luz de cortesia en el capó, o lo soñé, no recuerdo. xD

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Muy recomendable, y a mí me ha pasado la ITV, pero ya sabes cómo se las gastan... :mad:

Hay que homologar estas barras para pasar la ITV entonces? Supongo que venderan barras ya homologadas. No me molaria nada ir pa que me digan, "por esa barrita no te lo paso" jeje.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Hay que homologar estas barras para pasar la ITV entonces? Supongo que venderan barras ya homologadas. No me molaria nada ir pa que me digan, "por esa barrita no te lo paso" jeje.

NPI. Pero si te dicen eso, la quitas delante de él, y ya está, luego la vuelves a poner allí mismo :wink: .

M

meji

Invitado
segun tom101 el si noto mucho el cambio con las barras, por lo visto creo ke le subviraba mucho y se le corrigio con las barras...

JoRReT

Forista
Reacciones
182
si os interesa he organizado el 3 pedido conjunto innoparts y alli teneis de aluminio y carbono ...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022

La puse yo, es recambio original, necesitas esta referencias, el cableado te lo puedes ahorrar y hacerlo tu mismo, es muy sencillo