Duda Barra torretas

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Buenas, llevo tiempo buscando una barra de torretas para mi M y claro yo encuentro las de 325i 328i Etc... por 40€ pero luego busco una para M y el precio asciende a los 150€, la duda que tengo es que diferencias existen entre una y otra para que el precio asienda mas de 100 euros, aparte de las diferencias, una de 325 o 328 como ya he nombrado encajaria en mi M? Supongo que no... pero bueno esas son mis dudas. Gracias de antemano.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.295
Son de la misma marca??
Normalmente las de 40€ son chinorras, mientras que las de 150€ son OMP, MOMO, Sparco, etc...

La unica que te puede valer de otro 6 cilindros, es la Sparco, porque no pasa recta de lado a lado por encima del motor, sino que hace forma trapezoidal, subiendo hasta el parabrisas....

Las otras al ser rectas de lado a lado, no te valen de los 320/325/328 por que te tocarian.

Ilustro:

Sparco:

DSC01069_2.jpg

OMP:

motor_m3.JPG

Con buen material, maña y maquina de soldar te puedes hacer una artesanal recta.
Yo llevo hecha una aprovechando una estabilizadora Eibach.

Saludos!

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Son de la misma marca??
Normalmente las de 40€ son chinorras, mientras que las de 150€ son OMP, MOMO, Sparco, etc...

La unica que te puede valer de otro 6 cilindros, es la Sparco, porque no pasa recta de lado a lado por encima del motor, sino que hace forma trapezoidal, subiendo hasta el parabrisas....

Las otras al ser rectas de lado a lado, no te valen de los 320/325/328 por que te tocarian.

Ilustro:

Sparco:

DSC01069_2.jpg

OMP:

motor_m3.JPG

Con buen material, maña y maquina de soldar te puedes hacer una artesanal recta.

Saludos!

Vale ya lo entiendo, gracias por la explicación o había caído en eso!

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Una cosa, para 320-323-325-328 las hay para ASC o sin el..supongo que sera por la altura de la barra con respecto al motor.
Por lo que, a lo mejor le valdria una que sea para 6 cilindros con ASC? (me refiero a las barras que van rectas)

Aprovecho con una duda, cual es mejor, una recta o trapezoidal?

Un saludo

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.799
Son de la misma marca??

Ilustro:

Sparco:

DSC01069_2.jpg

OMP:

motor_m3.JPG

Saludos!
la primera es para 4 cilindros, aunque este puesta en 6 cilindros, no es por ser sparco :guiño:

tiene esa forma porque el 4 cilindros levanta más y es el unico hueco por el que cabe...(la de 4cil vale para los 6, pero las rectas no valen para 4 cilndros) por lo que tengo entendido todas las de 6 ciclindros son iguales.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Yo llevo la omp MA-1742
Como la de la 2 foto...140euros pero la calidad se paga