Z3 Barras de torretas Z3 2.8 Coupe

Jlan

En Practicas
Modelo
Z3 coupe 2.8
Reacciones
204
Hola a todos,

Mirando para comprar barras he visto en varios sitios que la gente tiene problemas para ponerlas ya que pegan en algún sitio. Haciendo pruebas con el mío no se si pegaría o no en la válvula que comentan. Alguien ha puesto?

Y otro tema es...que no encuentro para comprarlas!! XD Sabéis donde podría encontrar?

Gracias!

mh29

En Practicas
Reacciones
448
Hola...

Yo le puse al mio una barra que encontré en ebay que me recomendó otro compañero del foro, @isma520d ....
Era de un vendedor de Inglaterra y muy bien....creo recordar que salio sobre 80€ transporte incluido....
La descripción era BMW E36 3 Series Z3 Front Strut Bar Carbon fibre ....y el vendedor era okami_racing, pero ahora no tiene ningun producto....
Los 6 cilindros creo que utilizan todos la misma....en ebay seguro que encuentras muchas mas....

Se tiene que hacer una pequeña muesca por el tornillo de masa de la torreta del lado del acompañante...con una dremel o una lijadora se hace bien....no tengo fotos aqui, pero si miras en google salen muchos ejemplos....

Última edición:

isma520d

Forista
Reacciones
1.579
Hola...

Yo le puse al mio una barra que encontré en ebay que me recomendó otro compañero del foro, @isma520d ....
Era de un vendedor de Inglaterra y muy bien....creo recordar que salio sobre 80€ transporte incluido....
La descripción era BMW E36 3 Series Z3 Front Strut Bar Carbon fibre ....y el vendedor era okami_racing, pero ahora no tiene ningun producto....
Los 6 cilindros creo que utilizan todos la misma....en ebay seguro que encuentras muchas mas....

Se tiene que hacer una pequeña muesca por el tornillo de masa de la torreta del lado del acompañante...con una dremel o una lijadora se hace bien....no tengo fotos aqui, pero si miras en google salen muchos ejemplos....
Aquí dejo unas fotos de la que llevo y recomendé al compañero, no sé si aún estará en venta

a362d9e929ee900f070279534ebbc9d7.jpg
dd20d9c902068a37e7cf91d8e30f930d.jpg
c449139481d4b21224fa6178aa488ab7.jpg

Jlan

En Practicas
Modelo
Z3 coupe 2.8
Reacciones
204
ya veo! Entonces es muy facil el arreglo! Okok, pensaba que era más jaleo.
Gracias por la info, voy a ver si encuentro algo en venta.

Última edición:

ALEXIS-89

En Practicas
Reacciones
150
ya veo! Entonces es muy facil el arreglo! Okok, pensaba que era más jaleo.
Gracias por la info, voy a ver si encuentro algo en venta.

Mírate la página de bananadrift, allí la pille yo y la verdad que desde que la puse se notó desde el principio. Suerte con la compra. Un saludo!

Jlan

En Practicas
Modelo
Z3 coupe 2.8
Reacciones
204
257f23797a446fff1457619a9da38900.jpg

Ya esta instalada! Y solo puedo decir que me esperaba cambio...pero no tanto!! Increíble, el morro ahora va sobre railes!! La he puesto hace unas horas y tengo que probarla mas para dar una opinión más fundamentada, pero....bffff 200% recomendable.

Última edición:

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524

Ya esta instalada! Y solo puedo decir que me esperaba cambio...pero no tanto!! Increíble, el morro ahora va sobre railes!! La he puesto hace unas horas y tengo que probarla mas para dar una opinión más fundamentada, pero....bffff 200% recomendable.
En que lo notas, cual es el gran cambio que dices? Ya por ver si me animo a ponerla pq tenía la sensación que, más lejos de lo estético y un poco de rigidez, en caso de accidente era un error llevarla...

Gracias

Jlan

En Practicas
Modelo
Z3 coupe 2.8
Reacciones
204
En que lo notas, cual es el gran cambio que dices? Ya por ver si me animo a ponerla pq tenía la sensación que, más lejos de lo estético y un poco de rigidez, en caso de accidente era un error llevarla...

Gracias

Ese es el punto negativo, el accidente, si tienes golpe se transmite más a todo el coche. Hay otras barras que están preparadas para doblarse y no transmitir el golpe también. El cambio lo noto en que la parte frontal torsiona muuuuucho menos en curva con el consecuente agarre y estabilidad. Ahora el morro lo llevo mejor, y más rápido, a donde quiero. A mi “lo estético” dentro del vano motor....no me importa nada, la he puesto porque hace un tiempo tuve un honda accord que le puse tanto la delantera y la trasera y lo note mucho, y en este siendo solo la delantera pensé que no notaria tanto y...sisi. Y creo que por 150€ aprox esta muy bien!

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Yo desde luego, de ponerla, la pondria deformable. Pero antes de ponerla, o al menos a la vez, pondría estabilizadoras más gordas.

Jlan

En Practicas
Modelo
Z3 coupe 2.8
Reacciones
204
Yo desde luego, de ponerla, la pondria deformable. Pero antes de ponerla, o al menos a la vez, pondría estabilizadoras más gordas.

Estoy en busca y captura de estabilizadoras!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
pues yo directamente creo que el mal menor de un accidente de tales proporciones es llevar la barra de torretas... Vamos que si deformas el chasis de un lado poco importa deformar el del otro lado... el coche está para tirar...

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
pues yo directamente creo que el mal menor de un accidente de tales proporciones es llevar la barra de torretas... Vamos que si deformas el chasis de un lado poco importa deformar el del otro lado... el coche está para tirar...
Jajaja! También es verdad, es más un tema psicoligico

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380

Gracias
Lo vas a notar mucho. Animate a pillarte una.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.508
.

Ya me estáis tentando con la barra de torretas !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:. Saludos

.

Pines

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i, Z3 2.8
Reacciones
351

Buenas, refloto el hilo porque estoy buscando una barra de torretas para el Z3. De todas las que he visto esta es la que más me gusta. Es de la marca Wiechers. El problema es que no logro encontrarla por ninguna parte. Las he encontrado para el E30 y el E46 pero no para nuestro E36. ¿Alguien puede ayudarme o recomendarme alguna otra?
Mil gracias