1. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Hola llega el verano y necesito un poquito más de espacio en el coche, estaba mirando de poner unas barras y quería saber si algunos me puede recomendar alguna cosa que fuera buena y dentro de esto económica.

    También estoy buscando en vez de poner el típico aún poner una bolsa, Ya que después al hora de guardar en el trastero es más práctico porque no tengo sitio para el baúl, no si alguno tiene alguna "bolsa de este tipo" pero qué fuera una bolsa de esas que tienen la parte de abajo rígida, ya que he visto alguna pero según aprecio, van directamente encima del techo del coche y no se si abollarán el capó. Saludos de antemano y muchas gracias.
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  2. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
  3. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    A Florentin Eugen le gusta esto.
  4. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Un amigo mío tiene este. Aunque estéticamente no es precioso, hace muy bien su función:

    https://www.norauto.es/producto/mal...to-bermude-3700-flex-negro-370-l_2070974.html
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  5. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Si lo encontré incluso más grande. Estoy mirando porque dicen que el problema es que la gente se dedica en la ciudades a rajar los con cúter y la verdad que tengo un poco de miedo, a la vez estoy super pillado porque no tengo sitio para meter un baúl en el trastero. No sé qué hacer!
     

Compartir esta página