Buenas , depende de la conducción o el uso te pide el cambio de aceite antes o después, totalmente normal .Buenas! Me he dado cuenta que las barras del cambio de aceite han bajado relativamente rápido, lo cambie a los 85.000 y ahora están así...![]()
Por qué puede ser?
Buenas! Me he dado cuenta que las barras del cambio de aceite han bajado relativamente rápido, lo cambie a los 85.000 y ahora están así...![]()
Por qué puede ser?
Cuanto tiempo ha pasado??
Porque no es normal que hayan bajado dos barras en 2000km, salvo que sean de circuito.
Cuando algo no está bien también bajan más rápido de lo Normal
Perdona ,pensaba que haría más tiempo que le habías hecho el cambio de aceite , pues si solo hace 2 meses si que están bajando las luces rápido , que puedes haberle hecho 2000 kilómetros ?
Un saludo
Y supongo que en el último cambio cuando hicieron el reset de la revisión será para los 15000 km , a ver si te la han configurado para hacerla antes y de ahí que bajan más rápidoSi justo de 85 a 87
Y supongo que en el último cambio cuando hicieron el reset de la revisión será para los 15000 km , a ver si te la han configurado para hacerla antes y de ahí que bajan más rápido
En el z4 y E46 con el.bmwscanner también se puede cambiar , hay mucha gente que lo pone en 15000 en vez de 25000 km.Es lo que estaba pensando, que se pudiera configurar para intervalos de 5.000 kms, porque ahora mismo tiene 2626 desde el último cambio, más o menos la mitad de 5k.
En bmw no lo sé, en un coche del 2007 que tuve con la máquina se podía configurar el aviso en kilómetros. Y en el coche que tengo de uso diario ahora, que es de hace unos meses, se puede configurar cuándo quieres el aviso por kilómetros en intervalos y por tiempo, y te va marcando cuántos kilómetros y cuántos días te quedan.
En el z4 y E46 con el.bmwscanner también se puede cambiar , hay mucha gente que lo pone en 15000 en vez de 25000 km.
Saludos
Pues como dos meses habrán pasado ...
Y supongo que en el último cambio cuando hicieron el reset de la revisión será para los 15000 km , a ver si te la han configurado para hacerla antes y de ahí que bajan más rápido
Yo también tenía entendido que depende del tipo de conducción y tiempo transcurrido pero se me ocurre ahora que también tuviera en cuenta el nivel de aceite ¿? En tal caso, revisa el nivel de aceite por si tuvieras una pérdida considerable y los displays verdes se apaguen rápidamente.
No sé, me parece muy raro tu caso.

Creo que la configuración que se dé para el cambio de aceite nada tiene que ver con lector de nivel. este indica eso, nivel y lo que se ve es que ha bajado en 2000km de forma considerable. Otra cosa es la configuración para los intervalos de cambio que nos indicará eso, cuando se debe realizar el cambio en función del algoritmo que tenga configurado el programa (estilo de conducción, velocidad, régimen...).
En cuanto al lector de nivel en el cuadro también depende cuando se haga la lectura, yo en el mío si la hago a los pocos km de circular me da que está hasta arriba, a tope de rayas, sin embargo al hacerla a partir de los aprox. 12km de circular por carretera ya me da dos rayas por abajo y esta última lectura es la real.



ya me dirás que tal va 


Saludos !!!No tio... el z3 es del pleistoceno, el nivel de aceite se mide con la barilla de toda la vida y como ha mostrado está a tope
esas luces corresponden a cuando hacer la revisión, cuando se apagan todas las luces verdes se enciende una de las amarilla, pone oil service o inspection en función de lo que toque... Si pasan los km y no haces nada me imagino que se enciende la roja... yo la verdad que cuando queda una luz verde ya cambio el aceite como tardísimo.

.
A mí también me gusta la varilla de toda la vida...que además se complementara con indicaciones en el tablero, sería estupendo, pero me gusta poder ver el nivel en un instrumento que no falla jamás como la varilla...los sensores pueden fallar...la varilla, no... por cierto @puntoloco , mi varilla es de metal...la tuya es de pasta noya me dirás que tal va
Saludos !!!
.
Mamonazo!! Mira que me había dado cuenta y he dicho ahora al terminar de escribir lo corrijo... pero se me ha pasado.
Podéis quedar y miraros las varillas, que parece que entendéis



Podéis quedar y miraros las varillas, que parece que entendéis






























Podéis quedar y miraros las varillas, que parece que entendéis
Desde luego es buen método para ver si hay alguna pérdida... por la culata, algún manguito... jajajaja