Avería Batería 320d 150cv

omfg

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes:

Mi batería ya me venía avisando, algún arranque que le ha costado.... variaba la intensidad de las luces.... sabía que la llevaba de origen pero aún así me la he jugado y al final ha pasado lo que tenía que pasar, ésta mañana (curiosamente el día que tienes prisa) después de estar el coche parado dos semanas ha dicho que los coj*nes va a arrancar :whistle:

Total, que al volver del curro me he puesto a mirar el voltaje con el menú oculto y efectivamente da 11,8V y con algo de consumo (luces de cruce y larga) baja considerablemente a 10,5V.

Acto seguido me he puesto a desmontar mi flamante batería de 12 años (hay que reconocer que ha salido cojonuda) y tiene las características siguientes:
12V 80Ah 640A

He visto que por el foro se recomienda la VARTA F17 y F18. La F18 es de 85Ah y tiene mayor corriente de arranque aunque un poco más cara, y aquí viene mi duda:

He visto es que la corriente de arranque es de 800A, pero si no me equivoco es la capacidad que puede suministrar en frío, osea que cuanto más mejor no?

He preguntado en tiendas de recambios de mi ciudad y se les va la olla con los precios, en torno a 160€ la F17 y 180 la F18, por eso he decidido comprarla online

En oscaro he visto la F17 por 109€ y en NORAUTO (http://www.norauto.es/producto/bateria-varta-silver-dynamic-f18-85-ah-800a_774002.html) he visto la F18 por 128€.

Como lo véis?

Gracias por las opiniones, un abrazo