Duda Bateria agotada, normal?

Kokeori

En Practicas
Mi batería es de enero del 2012 y como me he operado de una hernia he tenido el coche sies días sin utilizarlo.
Es normal que haya tenido que ponerle las pinzas para poderlo arrancar.
Mi coche es automático y trae muchas cosas eléctricas.
Que pensáis?
Un abrazo y gracias.

diego535

Forista
Yo tuve el coche parado dos meses por un accidente de moto y arrancó sin problemas. Puedes tengas algún consumo. Has comprobado el voltaje de la batería en reposo y si esta bien alternador?

citiclas

En Practicas
Yo tuve el coche parado dos meses por un accidente de moto y arrancó sin problemas. Puedes tengas algún consumo. Has comprobado el voltaje de la batería en reposo y si esta bien alternador?
+1
Eso me pasaba a mi y tenia consumo por el lector de cd del navegador que no paraba nunca incluso con el coche aparcado

RED VELVET

Forista Senior
Puede haber varios puntos de consumo. Incluso con el coche parado como el tuyo.
Una de las causas puede ser el ya famoso erizo. Te dio alguno de los síntomas antes del "parón"?
De todas formas, pudo haber sido algo que te dejaste?
Observarlo y ya dará na cara de nuevo.

Última edición:

compactito

Forista Senior
Yo lo deje el año pasado mes y medio mas o menos sin tocarlo para nada, los ultimos dias vi que el led de alarma no parpadeaba asi que ya sabia que iba a tener que tirar de pinzas.

Es mas tiempo que tu pero deberia haber arrancado, algun miniconsumo tengo, aunque no se si puede ser por la alarma.

Respecto a ti, revisalo pues 6 dias deberia arrancar como un tiro, por muchas cosas electronicas que lleve, algun consumo hay.

que tengas una buena y pronta recuperacion

noega

Forista
Yo en mi e39 le he puesto una bateria del carrefour "simil varta" de 92 o 95 ah.
La bateria anterior de no se que marca y mas pequeña me dejo colgado al arrancar un par de veces , aun no teniendo el coche mucho parado
por lo que decidí cambiarla.
Este model nuevo de bateria se por otros coches que sale bueno, pero concretamente en mi e39 530i como lo dejes 1o 2 horas con la radio puesta garantizado que ya no arranca.
eso en otros coches de diferentes modelos no sucede.
Respecto a lo de la hernia, si es inguinal, te puedo decir como anecdota que de cuatro años para aca se operaron de eso mis dos tios (uno politico) mi padre y yo mismo. Tranquilo antes de lo que crees estaras como un reloj, si tienes alguna duda mandame un privado.
que tengas buen postoperatorio.

compactito

Forista Senior
Yo en mi e39 le he puesto una bateria del carrefour "simil varta" de 92 o 95 ah.
La bateria anterior de no se que marca y mas pequeña me dejo colgado al arrancar un par de veces , aun no teniendo el coche mucho parado
Este model nuevo de bateria se por otros coches que sale bueno, pero concretamente en mi e39 530i como lo dejes 1o 2 horas con la radio puesta garantizado que ya no arranca.
Respecto a lo de la hernia, si es inguinal, te puedo decir como anecdota que de cuatro años para aca se operaron de eso mis dos tios (uno politico) mi padre y yo mismo. Tranquilo antes de lo que crees estaras como un reloj, si tienes alguna duda mandame un privado.
Si eso a mi tambien me pasa con la radio como te descuides...
Supongo que sera porque trabaja el navegador, el modulo de tv, la pantalla...en mi caso.

Si es la de serie normalita no se si pasa igual

noega

Forista
Supongo que sera porque trabaja el navegador, el modulo de tv, la pantalla...en mi caso.

Cierto, no he mencionado modelo , la bussines con cassette y cargador de cd's en el maletero.

pyllobates

first class

Ufff lo de que tienes un tio que es politico no debiste ponerlo con los tiempos que corren :descojon::descojon:

P.D. ya imagino que te refieres al otro tipo de "politico" o_O

Eddie27

Clan Leader

A mi me pasa lo mismo con pantalla 4:3, MK4, DSP, cargador de Cd, tv y telefono...No me dura mas de un par de horas con la radio puesta :(

Mi bateria es de 110aH y pienso poner una mayor cuando tenga que cambiarla porque con esta si me descuido limpiando el coche con las puertas abiertas luego no me arranca. También es cierto que cuando abro la puerta o simplemente subo los seguros se me encienden 2300 pijadas electricas (también tengo memorias en los asientos y por tanto mueve la columna de dirección etc..)

Un saludo

compactito

Forista Senior
Y que hacéis dos horas en el coche escuchando la radio ?, no tenéis casa ? jojo :) :) :)

Jajaja.
cuando compre el coche me puse a instalar no se que. Yo tan feliz puertas abiertas musica birrita...acabo la faena una hora o asi voy a arrancar y que si quieres....:facepalm:

Desde entonces luces interiores apagadas, musica puesta pero de vez en cuando lo arranco....ya no me ha vuelto a pasar, pero no hay que descuidarse

Eddie27

Clan Leader
Y que hacéis dos horas en el coche escuchando la radio ?, no tenéis casa ? jojo :) :) :)

A veces me toca hacer largas esperas dentro del coche... También esta el autocine que muchas películas duran un par de horas y se escuchan a través de la radio, o cuando limpio el coche por dentro... (infinidad)

Un saludo