+1Yo tuve el coche parado dos meses por un accidente de moto y arrancó sin problemas. Puedes tengas algún consumo. Has comprobado el voltaje de la batería en reposo y si esta bien alternador?
Si eso a mi tambien me pasa con la radio como te descuides...Yo en mi e39 le he puesto una bateria del carrefour "simil varta" de 92 o 95 ah.
La bateria anterior de no se que marca y mas pequeña me dejo colgado al arrancar un par de veces , aun no teniendo el coche mucho parado
por lo que decidí cambiarla.
Este model nuevo de bateria se por otros coches que sale bueno, pero concretamente en mi e39 530i como lo dejes 1o 2 horas con la radio puesta garantizado que ya no arranca.
eso en otros coches de diferentes modelos no sucede.
Respecto a lo de la hernia, si es inguinal, te puedo decir como anecdota que de cuatro años para aca se operaron de eso mis dos tios (uno politico) mi padre y yo mismo. Tranquilo antes de lo que crees estaras como un reloj, si tienes alguna duda mandame un privado.
que tengas buen postoperatorio.
Si eso a mi tambien me pasa con la radio como te descuides...
Supongo que sera porque trabaja el navegador, el modulo de tv, la pantalla...en mi caso.
Si es la de serie normalita no se si pasa igual
Yo en mi e39 le he puesto una bateria del carrefour "simil varta" de 92 o 95 ah.
La bateria anterior de no se que marca y mas pequeña me dejo colgado al arrancar un par de veces , aun no teniendo el coche mucho parado
por lo que decidí cambiarla.
Este model nuevo de bateria se por otros coches que sale bueno, pero concretamente en mi e39 530i como lo dejes 1o 2 horas con la radio puesta garantizado que ya no arranca.
eso en otros coches de diferentes modelos no sucede.
Respecto a lo de la hernia, si es inguinal, te puedo decir como anecdota que de cuatro años para aca se operaron de eso mis dos tios (uno politico) mi padre y yo mismo. Tranquilo antes de lo que crees estaras como un reloj, si tienes alguna duda mandame un privado.
que tengas buen postoperatorio.
Pues anda que si pongo "prima carnal" ya pensariais que me zumbo a la familia ¿no?Ufff lo de que tienes un tio que es politico no debiste ponerlo con los tiempos que corren
P.D. ya imagino que te refieres al otro tipo de "politico"![]()
Pues anda que si pongo "prima carnal" ya pensariais que me zumbo a la familia ¿no?![]()
Si eso a mi tambien me pasa con la radio como te descuides...
Supongo que sera porque trabaja el navegador, el modulo de tv, la pantalla...en mi caso.
Si es la de serie normalita no se si pasa igual
Y que hacéis dos horas en el coche escuchando la radio ?, no tenéis casa ? jojo![]()
![]()
![]()
Y que hacéis dos horas en el coche escuchando la radio ?, no tenéis casa ? jojo![]()
![]()
![]()