intre
En Practicas
- Reacciones
- 14
Hace unos días al arrancar mi 320D me dio síntomas de que tenía la batería baja, le costó arrancar. No es la primera vez que noto como parece que le cuesta un poco pero normalmente arranca más o menos bien. Igual mi sistema de medida del voltaje de batería no es el más preciso, pero me andaba dando poco más de 11 voltios tras un día sin arrancarlo. Recién arrancado anda por algo más de 12, lo mismo tras medirlo apagado después de hacer circulado un rato con él.
La batería que tiene en el maletero es de marca Weber, código 32491g, o eso es lo que pone en la misma. No encontré información de capacidad, supongo que tendría que extraerla y me imagino que vendrá en un lateral.
¿Es posible que el problema venga por otro lado?
Estaba pensando en comprarme ésta o una similar:
www.amazon.es/dp/B005XVUREA/
¿Las medidas son las mismas? ¿Que tal está de precio para esa capacidad? ¿Alguien puede indicarme una opción mejor?
Por otro lado aprovecho para preguntar, ¿puedo cambiar mis asientos normales por unos eléctricos? Todavía no he encontrado ningunos eléctricos de mi color en el desguace. De poder cambiarlos, esa batería de 80 Ah sería suficiente?
Gracias de antebrazo.
La batería que tiene en el maletero es de marca Weber, código 32491g, o eso es lo que pone en la misma. No encontré información de capacidad, supongo que tendría que extraerla y me imagino que vendrá en un lateral.
¿Es posible que el problema venga por otro lado?
Estaba pensando en comprarme ésta o una similar:
www.amazon.es/dp/B005XVUREA/
¿Las medidas son las mismas? ¿Que tal está de precio para esa capacidad? ¿Alguien puede indicarme una opción mejor?
Por otro lado aprovecho para preguntar, ¿puedo cambiar mis asientos normales por unos eléctricos? Todavía no he encontrado ningunos eléctricos de mi color en el desguace. De poder cambiarlos, esa batería de 80 Ah sería suficiente?
Gracias de antebrazo.