juanignacio
Forista
- Modelo
- 220.d.a.>MPPK<.
- Reacciones
- 420
... un pequeño granito de arena ... esta pagina de baterias VARTA >> https://www.varta-automotive.es/es-...arta/carga/como-cargar-la-bateria-de-un-coche << ... Ver como> Cargar la batería de un coche< y en el Apartado >Comprobar una batería ... vienen datos muy interesantes según sea una AGM o "normal-freshpack" . Explica cuando esta bien y cuando hay que cambiarla...
....... mi humilde consejo no eches tanta agua que la vas a ahogar !!! y Pon Una Nueva que tampoco es un gran gasto , (ejemplo: los Km. que te haces con 100.€ de gasofa, si no utilizas el coche ese tiempo y la bateria te sale como gratis
), y por todos los beneficios y quebraderos de cabeza que te ahorras ...
... suerte que solo era "un granito de arena" y no este tocho ... saludos a todos
P.D. @intre ... Hay dos tapas escondidas, total son 6 tapas/vasos >> 2V. por 6 = 12V. (con solo 4 tendrias Bateria de 8V.)
....... mi humilde consejo no eches tanta agua que la vas a ahogar !!! y Pon Una Nueva que tampoco es un gran gasto , (ejemplo: los Km. que te haces con 100.€ de gasofa, si no utilizas el coche ese tiempo y la bateria te sale como gratis
), y por todos los beneficios y quebraderos de cabeza que te ahorras ...... suerte que solo era "un granito de arena" y no este tocho ... saludos a todos
P.D. @intre ... Hay dos tapas escondidas, total son 6 tapas/vasos >> 2V. por 6 = 12V. (con solo 4 tendrias Bateria de 8V.)
Última edición:

Tengo una duda ... un electricista que tiene un modelo F, con AGM como vienen ahora todos, me comenta que cuando la bateria esta realmente baja, sala un aviso en el cuadro de "bateria baja" , alguien puede confirmar este detalle.