Bateria e90 30d

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Adjunto foto del conector que os digo...

zahu6u4u.jpg

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
No sera la salida de gases?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
No sera la salida de gases?

umezeza6.jpg

Buff, me pillas

Cuando he mirado el círculo que indica el estado de la batería esta en negro, que según la leyenda significa que no tiene carga suficiente, pero no en amarillo que indica sustituir.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Ese tubo gris que pones en la foto es la salida de gases. Normalmente la tienen todas

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
El otro día monte yo una bosch y llevaba el tubito ese de la salida de gases , lo conecté y listo. Con un tapóncito que traía tape el agujero del otro lado.Por cierto ni re programar y nada y de momento todo ok.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
El otro día monte yo una bosch y llevaba el tubito ese de la salida de gases , lo conecté y listo. Con un tapóncito que traía tape el agujero del otro lado.Por cierto ni re programar y nada y de momento todo ok.

Muchas gracias por la info, fue muy difícil el cambio?

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Hombre, tiene algo de ciencia. Además de los bornes hay que desmontar la pieza esa grande roja que va encima de la batería soltando para ello dos tuercas gordas que tienen unos cables rojos.Una vez que los sabes el resto ya se vé, Ánimo que es fácil. Sobre todo quita antes el negativo para evitar posibles cortos con la llave y la chapa del chasis . un saludo

Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
4
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL SENSOR DE BATERIA SI DEJO LAS LUCES PUESTAS SE DESCARCA DEL TODO ANTES DE COMPRARLO LE CAMBIARON LA BATERIA EN LA CASA BMW CON EL ORDENADOR ME MARCA CONTINUO AVERIA SENSOR BATERIA EN LA CAJA DE LA BATERIA LLEVA VARIOS CONECTORES PARA EL SENSOR NO SE SI ESTA BIEN CONECTADO ALGUEN ME PODRIA ENVIAR UNA FOTO PARA HACER LA COMPARACION ES UN E90 320D M47 DEL 2005 GRACIAS

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Chico, no escribas en mayúsculas que suena muy fuerte. También sería un detalle poner alguna coma, que me he quedado sin oxígeno tratando de leer tu post :guiño:

En cuanto al sensor, que yo recuerde sólo tiene una pareja de cables que salen. Es el que está en el borne negativo, no en el positivo.

salu2