bateria en e39

Cid de la mancha

En Practicas
Modelo
E39 525DA
Reacciones
1
Me toca cambiar de bateria, en donde la pongo?: norauto, aurgi, midas, bosch... que me recomendaias que este bien relación calidad y precio.

Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.854
Las de Norauto son de VARTA, y en Norauto compré una VARTA biggrin que estaba "igual de precio" que la Norauto, la VARTA biggrin ;-)

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Mi punto de vista, que bien mirado es como mejor se ve biggrin, es que cojas la más barata. pero de unos 100 amp. o similar.
Yo he comprado caras y de marca y como salga mala a los 25 meses, te has de comprar otra.
Que quiero decir, que nadie te garantiza mas de 2 años la bateria y se estropean cuando les da la gana.
Hace años que compor las mas baratas y me van de coña.
Salu2

G

guillermo.balsa

Invitado
Yo he tenido una original Beme puesta y funcionando en un serie tres más de 12 años, cuando camdie la del e 39 la puse tb. original y ya lleva tres años sin problemas.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Yo en diez años he cambiado sólo una vez de bateria.

Aprovecho el hilo de la bateria para hacer una pregunta, a ver quien me puede decir algo:

El caso es que he comprado un cargador de pilas y me viene con un adaptador para el mechero del coche, si lo dejo, por ejemplo, toda la noche enchufado y cargando, ¿tendré problemas de descargas con la bateria?

Gracias chicos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.788
erredege;5146312 dijo:
Yo en diez años he cambiado sólo una vez de bateria.

Aprovecho el hilo de la bateria para hacer una pregunta, a ver quien me puede decir algo:

El caso es que he comprado un cargador de pilas y me viene con un adaptador para el mechero del coche, si lo dejo, por ejemplo, toda la noche enchufado y cargando, ¿tendré problemas de descargas con la bateria?

Gracias chicos.
Yo no lo dejaría toda la noche, aunque consume poco, podría darte problemas. De todas formas puedes probar.
Lo recomendable sería ponerlo cuando vaya con el coche funcionando.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Manol;5146568 dijo:
Yo no lo dejaría toda la noche, aunque consume poco, podría darte problemas. De todas formas puedes probar.
Lo recomendable sería ponerlo cuando vaya con el coche funcionando.

Eso es, en principio no voy a dejarlo toda la noche, por si acaso. Lo pondre cuando lo use.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Para dejarlo toda la noche usa un cargador de pared en casa y no te arriesgues de dejarlo en el coche.

afondu

En Practicas
Modelo
535i, 525i, e30
Reacciones
10
Comprueba la tensión antes y después de unas horas con el cargador puesto y coche parado y verás si baja mucho o poco

turbopelos

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo una bateria optima amarilla y es la crema en baterias,el precio no lo es tanto.
un saludo.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Búscate una marca de prestigio (Tudor, Varta,...) con las mismas especificaciones y ........suerte.

G

guillermo.balsa

Invitado
Hay veces que dejo el "blutuz" cargando toda la noche y la batería ni lo nota, sera por que es la de BEME........??????

quillo1602

En Practicas
Reacciones
0
El cargador de coche, es para utilizarlo con el coche en marcha, siempre.

Solo en situaciones extraordinarias lo debes utilizar con el motor parado, pero muy poco tiempo, porque así las baterias se deterioran mucho y acortan la vída útil.

G

guillermo.balsa

Invitado
Tienes razón, pero soy un olvidadizo, además está lo de los chispazos, sobrecalentamientos, y cosas así, te puedes encontrar el coche black antracit camuscaden.