Sí, agua destilada. :Vale:javibmw;4312376 dijo:agua destilada tiene q ser??
Esa misma, se la puse yo hace un mes al mío. Es de Varta con la pegatina de norauto.javibmw;4312430 dijo:comprare agua destilada entonces y lo rellenare a ver si se porta mejor..si no,,toca cambio...q por cierto, he visto una de 95mAh en Norauto por 134€ aprox.
Pues sí, aunque no recuerdo ahora sí eran 2 ó 3, el mío va perfectamente.javibmw;4312486 dijo:entonces no entiendo pq al arrancar y demas le pasa eso...Manol..entonces cuando la cambia me compro esta no?? dan 3 años de garantia
Javier, ¿Cuanto tiempo hace que no compras una batería?, porque después de patear toda la bahía, esa era la mas barata/calidad, ya que es varta de 95Amp.POLONIAVARSOVIA;4312493 dijo:me parece carisimo para ser norauto. Yo para mi q te has confundido. No debe de pasar de 80 € si es q llega.
La que compré es marca Norauto y comprada en Norauto Jerez, que originalmente es varta, por 80€ las hay de la marca la pava y a mi coche no le gusta esa marca.POLONIAVARSOVIA;4312640 dijo:me refiero a la marca norauto, q por mucho q sea varta tiene la pegatina de norauto.
Una de 95ah te digo yo q se encuenyran por 80 euros
El pryca es una lotería, para eso juego a la bonoloto.:Risas:POLONIAVARSOVIA;4312684 dijo:y sabes de sobra q muchas baterias del carrefour han durado mas q algunas varta
javibmw;4312430 dijo:comprare agua destilada entonces y lo rellenare a ver si se porta mejor..si no,,toca cambio...q por cierto, he visto una de 95mAh en Norauto por 134€ aprox.
POLONIAVARSOVIA;4312684 dijo:y sabes de sobra q muchas baterias del carrefour han durado mas q algunas varta