Duda Batería para 323Ci Coupe 1999

HaskiHNK

En Practicas
Hola,

Necesito comprar una batería para un 323Ci Coupe de 1999. La que tiene es de 92ah. He estado buscando y, por ejemplo, en Varta, si buscar por el coche te salen de 70-77ah, así que me gustaría saber cuánto es el mínimo necesario, cuánto lo recomendable o si merece la pena ponerle de más, por qué, etc.

Y hay otra cosa que me tiene descuadrado. Si abres el maletero y miras a la derecha, donde está la batería, a la izquierda está el positivo y a la derecha el negativo, pero no encuentro ni una sola batería que sea así, todas las que veo es al revés, icnluso en la busqueda que he hecho en la página oficial de Varta.

Cristiandc90

Forista Senior
Hola compi! Yo en mi coche, un 325 llevo la bateria original de 70 AH, salvo que lleves equipo de musica o cualquier cosa que necesite mas bateria, no creo que necesites tanta potencia de bateria.
-Lo que dices de la bateria que no ves ninguna asi, prueba a girarla, supongo que con eso te valdra.

pumuky318ci

Forista
El 325ci necesita una batería de entre 70-77 Ah, la de 92 Ah es para coches diesel de 6 cilindros como el 330d, te recomiendo la Tudor Technica TB740 o la Varta E11 Blue Dynamics, ambas son de 74 Ah - 680 A y las tienes a 75€ gastos de envío incluidos en Amazon y Bateríasonline respectivamente

Última edición:

dakar-e30

En Practicas
yo en un 325 llevo una de 65ah creo y va de cine. Es casi más importante llevar el alternador en buen estado y que sea de buen amperaje para que la mantenga de una manera eficiente.

Bassmaster

Forista Senior
En mi ex-523i E39, que lleva exactamente el mismo motor que el tuyo, puse una Varta Blue Dynamic E11 y perfecto. Si quieres un poco más de potencia de arranque, le puedes poner la Silver Dynamic E44. Las tienes en Eurobateria por 75€ y 90€ envío incluido respectivamente.

A no ser que tengas un equipo de sonido enorme u otros accesorios eléctricos muy potentes, no necesitas una batería de 92Ah como la que llevas actualmente.

pumuky318ci

Forista
La que está muy bien de precio ahora es la Exide Premium de 77Ah, cuesta 81'83€ ya puesta en casa, la venden en "Bluebatteries"

WipEehw.jpg