Duda Bateria

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Pilar fuerte, 13 Ene 2021.

  1. Pilar fuerte

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    Buenos dias. La bateria de mi bmw f10 del 2011 a llegado a su fin. Tengo varia dudas. Mi coche no es star stop
    Sin embargo la que llevo si lo pone y los talleres me dicen que tengo que poner que sea star stop aunque no lo sea llevan esa los f10.

    A090 90 Ah AGM battery devo comprar esta.
    Donde me aconsejais?
    Que marca?
    Gracias.
     
  2. Bna20

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    Mi coche no es star&stop y nunca he puesto una batería AGM ni la llevaba de serie. He probado Varta y ahora llevo una Tudor Technica 95 ah. La Varta no me ha dado buenos resultados, no ha llegado a los 3 años. Veremos la Tudor...Mi coche siempre duerme en garaje individual, por lo que la batería no sufre nada.

    Un saludo.
     
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  3. Pilar fuerte

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    El mio tambien duerme en garaje siempre. Esta a durado mucho. Pero pone star stop ahora ya no se que hacer porque en 3 sitioa me han dicho que agm star stop y 260 euros.
     
  4. Pilar fuerte

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    A090 90 Ah AGM battery de serie trae AGM el mio lo que no se si eso significa star stop ?
     
  5. SergioMR

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    Y que os parece una lifepo4 de litio, son potentes estables y muy duraderas, asta 3000 ciclos, en vez de 2 o 3 años, te duran asta 10 años. La puedes comprar echas o hacerla uno mismo, yo me voy a fabricar una desde luego, para mi F10, la registrare como AGM y listo.

    € 264,84 21%OFF | GTK-batería de litio de ciclo profundo para carro de golf, convertidor de barco subwoofer de 12,8 W, cargador de 10A, 12V, 1200 v, 120AH, 100Ah, 80Ah, 130Ah, lifepo4
    https://a.aliexpress.com/_B13My3
     
  6. sumbeam

    sumbeam Forista

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    Otro tema es la batería auxiliar del Efficient Dynamics... En un par de sitios me comentaron que hacía falta cambiarla junto con la principal.
     
  7. Pilar fuerte

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    ‍♂️ esa en principio esta bien. La grande de voltios comprueban y esta 12.5 pero el problema es la intensidad me dicen.
     
  8. Jorge_BMW520

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    Hola, no se mucho del tema pero en mi opinión, no creo que sea un problema montar una bateria AGM preparada para el sistema Start&Stop, entiendo que ésas baterias están "reforzadas" para aguantar mejor la cantidad de veces que tienen que arrancar el motor cuando el coche lleva el Start&Stop pero no creo que suponga un problema si la montas en un coche normal. En general son más caras pero también creo que duran más.
    A ver si alguien te puede aconsejar un poco más.
    Saludos
     
  9. SergioMR

    SergioMR En Practicas

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    Si exacto estan reforzadas y llevan una capa de fibra de vidrio en su interior que favorece la carga mejor y mas duradera, aguantan mas arranques la bateria combencional aguanta 50.000 y la AGM 100.000 arranques, no hay ningun problema por montarla, simplemente hay que registrarla porque hacen cargas mas lentas el coche le inyecta menos tension de carga en ciertos momentos yo tengo una en mi f10 y la carga ronda entre 13v y 14v la normal carga a 14v- 14.7v. La puedes montar sin problema el alternador lo aguanta perfectamente todo lo que quieras montar que este por debajo de su amperaje que creo que ronta los 200 y algo asi que va sobrado.
     
  10. Sopov

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  11. Pilar fuerte

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    Esta es ña tudor que estoy valorando comprar. Que opinais? Otra duda o desconfianza porque la misma bateria de un sitio a otro hay tanta diferencia de dinero.a un en amazon se que cada uno vende al precio que quiere pero tanta diferencia por el mismo producto
     
  12. SergioMR

    SergioMR En Practicas

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    La verdad no conozco la marca, te dejo un enlace y una marca que seguramente conoces bien y tiene muy buen prestigio.

    https://www.ebay.de/itm/174222014365
     
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  13. nachogarci

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    Hola.
    Qué tal la marca YUASA, es la que he montado yo, es AGM Star&Stop. Me han dicho que dan buen resultado. Yo no la conocía, pero dicen que las motos la montan la mayoría. Qué opináis.
     
    Última edición: 14 Ene 2021
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  14. SergioMR

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    Muy buena marca, yo la e tenido tambien.
     
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  15. Sopov

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    Son igualitos, unico que de BMW mas caro por la etiqueta de BMW. Las tenia una bateria de Tudor 10 años sin problemas.
    https://www.ebay.de/itm/YBX9019-Aut...843135?hash=item56de8b107f:g:48UAAOSwg7Fe~JbB
    Las baterias YUASA son buenas pero por el precio iguales que las originales.
     
    Última edición: 14 Ene 2021
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  16. KORANDO

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    Esta es una muy buena candidata.VARTA
    Una parecida en Tudor,me ha durado 15 meses.
    Coche en garaje,y una vez al mes,carga con un CTEK(mantenedor cargador)
    Esta es:https://bateriasonline.com/es/start-stop/bateria-varta-g14-95ah-varta-start-stop.html
     
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  17. KORANDO

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  18. Pilar fuerte

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  19. Pilar fuerte

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    Estoy entre la continental que dice @SergioMR o la tudor que dice @Sopov
    Continental me suena por los neumaticos mas que en bateria quizas compre tudor no?
     
  20. SergioMR

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    Bueno yo si tuviera que elegir elegiria la continental, a mi me duro 5 años, aun que tambie depende del uso y kilometros que le agas al coche.
     
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  21. Pilar fuerte

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    El coche usarlo todos los dias km pocos 40 al dia mas o menos.
     
  22. Pilar fuerte

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    Osea que continental en bateria es mejor que tudor??
     
  23. KORANDO

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    Fabricantes de baterias, para coches,con los dedos de un mano te sobran.
    Cuando salen de fabrica,se les ponen las pegatinas,de cada marca.
    Dependiendo de la calidad pagada,el precio y la calidad.
    Varta es una marca Mundial.
    Mira si tienes algun consumo parasito.
    Esos 40 km,¿son de carretera o ciudad?
     
  24. Ebid

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    El grupo Clarios, anteriormente una división de Johnson Controls, es el propietario de las marcas de baterías Varta, Exide, Tudor, Banner, Continental y unas cuantas más. Tienen fábricas por todos los continentes.
    Son los OEM de las baterías originales para BMW y otros constructores.

    Una batería, AGM de 95Ah, que suele dar buen resultado es la Varta G14. Es indispensable que se codifique correctamente aunque en muchos modelos de BMW solo haya la opción de 90Ah.
     
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  25. Pilar fuerte

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    En carretera ciudad nada.
     
  26. KORANDO

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    Esa es la que le recomendado.
    En cuanto se "normalice" la cosa del transporte,pido una.
     
  27. KORANDO

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    Pues mira,si tienes consumo,cuando lo dejes en el garaje.
    Los BMW,pasados unos 15 minutos,tienen que ir cortando servicios,y dejando solo lo esencial(alarma y poco mas).
    Y que tu coche este su parte de carga electrica, en buen estado
     
  28. KORANDO

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  29. Pilar fuerte

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    La bateria y el coche lo han comprobado
    Consumo no tiene porque al dia sigiiente el coche tiene voltios 12.5 si tubiera consumo en parado tendria menos o nada. El tema es al arrancar que baja a 5v. Me dicen quebla bateria a llegado a su fin o le queda poco.
     
  30. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    Es que lo que importa,son los amperios,para el arranque.
    El voltaje dice poco.
    Esa bateria,ya te ha dado todo.
     
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