Bateria?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Juan320d, 28 Nov 2006.

  1. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    El otro dia el e-39 530d de mi padre dijo de no arrancar y le puso una bateria nueva, pero se ve que a salido caprichosa y arranca cuando quiere. Ya le han mirado la batria que va perfecta, el altenador, etc... y dicen que todo es correcto. Anoche, mirando yo haber si descubria algo vi que en el feu vert la bateria que le habian puesto es de 80 Amperios. ¿Puede eso algo que ver?. ¿De cuantos la tiene que llevar para que vaya bien?.

    Gracias de antemano

    J.Illana
     
  2. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Pues el mio la lleva de 95Ah 800A si no recuerdo mal. Pueden estar ahi los males.

    Cuando dices que arranca cuando quiere que quieres decir, que a veces no va el motor de arranque?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bateria que le han puesto es suficiente.

    En cuanto al fallo de arranque,podria ser del motor del mismo.
     
  4. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    El motor de arranque si que funciona. Por lo menos lo oigo y baja la luminosidad del cuadro cada vez que intento arrancarlo. ¿Que otra cosa puede ser?.
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    el hecho de uqe sea de menos amperios ... no tienee que ver con nada de que arranque aveces si y otras no lo unico uqe le cuesta mas a la bateria y sufre mas...pero ya esta . tiene uqe haber un problema aparte
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Con ese amperaje debe de arrancar bien. Qué le ocurre exactamente que dá vueltas bien el motor pero no arranca o lo ves que no gira con fuerza? Si es lo primero puede ser que tenga algún calentador malo. Si es lo segundo es provable que tenga el motor de arranque en mal estado o los casquillos y las escobillas del motor de arranque gastados.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que ocmentas de la luminosidad,podria ser del motor de arranque,demasiado consumo al accionarlo por lo que le coche no arranca ya que consume toda la corriente.
     

Compartir esta página