Josete1020
En Practicas
- Reacciones
- 5
Muchas gracias por todas las molestias que os habeis tomado. Voy a seguir buscando a ver si doy con el chiste

Josete1020;12445546 dijo:Lo veo todo negro.
Me veo soltando 340€ a los ladrones de la casa![]()

Josete1020;12445546 dijo:Lo veo todo negro.
Me veo soltando 340€ a los ladrones de la casa![]()
Igor_330;12446372 dijo:Os dejo una foto de la bateria de mi coche por si os sirve de algo para solucionar alguna duda, es un e63 ni ED ni star/stop, y creo que lleva la cajita esa
![]()
![]()
Saludos
con el dis no se puede registrar el cambio de batería, necesitas el tool32, sss o ista/pkatraska;12445567 dijo:¿no tienes a mano a nadie que tenga un DIS?
Yo lo tengo, pero te pilla un poco lejos...

gmros;12448077 dijo:con el dis no se puede registrar el cambio de batería, necesitas el tool32, sss o ista/p
gmros;12448077 dijo:con el dis no se puede registrar el cambio de batería, necesitas el tool32, sss o ista/p
Josete1020;12448220 dijo:Bueno pues aqui estoy de vuelta después de una mañana movidita.
No se puede saber el final de la historia pero en principio pinta bien.
El final de la historia sera en breves o en 4 años según lo que dure la nueva batería.8-[
Esta mañana he hecho como os dije, he llamado a grúa del seguro para que me pusiera pinzas y así ver como reaccionaba el coche.
El coche al meterle pinzas ha arrancado a la segunda y lo único que ha quedado desprogramado a sido la hora, por lo que he decidido comprar una batería y colocársela yo mismo.
La bateria que he puesto es mas potente que la que tenia de serie, según me han dicho no tiene que dar ningún problema por tener potencia de sobra, el resultado, en el futuro lo sabré (espero no rompa ningún modulo)
La que tenia de serie era una 90 Ah 900 y la que he colocado es una de 100Ah 900 normal, ni gel ni AGM (tudor high tech) adjunto foto.No he colocado una exactamente igual por que no he encontrado. Todas las de 90Ah eran de solo 800 de arranque y una Boch de 830 asi que me la he jugado.
De momento el coche funciona y no han hecho nada raro las ventanillas como me habia pasado hace algún tiempo. (me subían y bajaban solas).
FOTOGRAFIA BATERIA NUEVA (patata de 160€
![]()
FOTOGRAFIA BATERIA VIEJA
![]()
UNA VEZ YA COLOCADA EN SU SITIO
![]()
Espero que dure mucho tiempo y si da problemas, la proxima vez iré a un profesional, como se suele decir para aprender perder](*,)
Agradecer la gran atención prestada que me habéis dado algunos foreros como son Astuxi, gmros, rs320, waiting y en especial al forero KATRASKA por el interes mostrado. :xray::xray::xray:
Ahora a seguir estudiando el tema de la programación esa para decirle al coche que le he cambiado la batería
Si rompe o me pasa algo estar seguros que informare en este post para que no le pase a nadie mas
Saludos![]()
la capacidad de la batería la puedes cambiar con el ncsexpert, en el hilo de coding he colgado cómo hacerlokatraska;12448659 dijo:Yo lo he hecho. Palabrita de niño Jesús. Lo que no recuerdo haber visto es la opción de cambiar la capacidad de la batería.
salu2
gmros;12448727 dijo:la capacidad de la batería la puedes cambiar con el ncsexpert, en el hilo de coding he colgado cómo hacerlo
y con el tool32 es sencillísimo el registrar la nueva batería, me lo enseño robertito hace nada (yo la cambié este finde) y esta también en el hilo del coding
yo creo que con 12,1v no está muy mal, yo cuando la cambié estaba muy por debajo. Para ponerle el dis tenía que poner el motor en ralentí, así que imagina.jazza;12448773 dijo:A la mía le quedan dos meses para hacer 5 años, el coche arranca perfectamente, pero el otro día vi en el menú oculto que en parado tenía 12,1V
Me puede dejar tirado en cualquier momento??? 8-[
jazza;12448773 dijo:A la mía le quedan dos meses para hacer 5 años, el coche arranca perfectamente, pero el otro día vi en el menú oculto que en parado tenía 12,1V
jazza;12448848 dijo:Vaya, con lo que me decía gmros me quedaba contento pensando en que la podría exprimir una temporadita mas, pero katraska, me dejas otra vez en duda, aunque si dices que la tuya nueva se queda en 12,3, no esta nada mal 12,1 en parado después de no haber usado el coche en unos días, no??? :-k
12,1 esta para cambiarjazza;12448773 dijo:A la mía le quedan dos meses para hacer 5 años, el coche arranca perfectamente, pero el otro día vi en el menú oculto que en parado tenía 12,1V