Bateria?

paty_

En Practicas
Reacciones
0
Hola gentee!!
No suelo escribir, pero si los leo desde hace mucho, asi que ya va siendo hora...

Hoy he ido a arrancar y como que le cuesta... Las 3 veces que lo he cogido me lo ha hecho. Pero al pararlo y por probar, volver a hacerlo el reloj se ha pesto --:--
:S
Podria ser la bateria??

Un saludo y gracias de antemano!!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Que motor llevas?
Podria ser la bateria,coje un polimeter/tester y mira a ver lo que da la bateria:
http://www.bmwfaq.com/f7/usar-un-polimetro-tester-finalizado-409892/
Para mirar la bateria,mirala con el coche parado,si arrancas el coche y mides otra ves,puedes ver si el alternador esta cargando.Si tienes una bateria con mantenimiento,abrele los taponcitos y echale agua destilada hasta un centimetro por encima de las placas,puede ser que la bateria ya no tenga agua y por eso no haga bien su trabajo.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
bateria en las ultimas,a mi me pasaba con la bateria vieja,el voltaje es tan bajo,que cuando quieres arrancar baja mucho de voltaje y es casi como desenbornaras la bateria...

paty_

En Practicas
Reacciones
0
Pff ya hoy lo fui a arrancar y nanai... mañana desde que pueda probaré con los cables y ya compruebo que sea la batería (que espero que lo sea y no otra cosa). También lleva muchos años que no se cambia.
Además, es raro porque siempre en frío o en caliente me arranca como un coche de fábrica xDD al toque!! :guiño:

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Eso me paso ami,pero ami me encendia el coche,cada vez qe arrancaba el relog --:-- i ponerlo en hora dia a dia i la fecha,i pocos dias despues hizo ploff..i ala 150€ de bateria nueva T.T Un consejo,cuanto antes la cambies mas barata te va a salir jajaja xke cada vez suben mas xd

paty_

En Practicas
Reacciones
0
Si era la batería... cables y a la primera!! Lo que no me salió tan cara!! jaja Gracias por las respuestas!! biggrin