bateria

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
tengo un 320 automatico del 2005
al arrancar el coche no me arranca y me sale en la pantalla multitud de fallos, presion de ruedas,
bomba de gasoleo, dirrecion, cambio,...... todos vamos
le cambie la bateria que no se la habia cambiado nunca por que me digeron que eso era por que estaba la bateria frita y ahora le sigue constando arrancar la leche pero arranca.
a que se podria deber no creo que la bateria este jodia x q es nueva

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Has mirado que la batería nueva sea de los mismos amperajes que la vieja???

Un saludo

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Has pasado la maquina para codificar la nueva bateria???

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Has pasado la maquina para codificar la nueva bateria???

Eso no es necesario, yo he cambiado la mía por una churrimaqui de los mismo amperios y 0 problemas.

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
nada tios sigue esto igual
he puesto otra bateria que me acaban de traer nueva de 74 y no arranca y
siguen saliendo todos los fallos en pantalla que si airbar, cambio , bomba combustible, ruedas , vamos todo

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
180
nada tios sigue esto igual
he puesto otra bateria que me acaban de traer nueva de 74 y no arranca y
siguen saliendo todos los fallos en pantalla que si airbar, cambio , bomba combustible, ruedas , vamos todo
Para que esos fallos se quiten tienes que tener un poco de paciencia y rodar un poco(15 o 20 minutos), porque los módulos tardan un rato en actualizarse.
Saludos

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Eso no es necesario, yo he cambiado la mía por una churrimaqui de los mismo amperios y 0 problemas.
Perdona que te lo diga pero, tu sueles leer el foro???
Se sabe que al cambiar la bateria hay que informar al coche por el tema de los ciclos de carga, caso contrario, no se gestiona la energia adecuadamente, esto és el procedimiento normal en el conce, por algo será...

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
la verdad q no me meto en el foro todos los dias, pero tengo entendido que mi e90 del 2005 y sin la funcion de start/stop no hace falta hacerle eso.
me lo podrias esplicar mejor? que es eso y como se hace

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Como llevas los calentadores???
pd.Si se desconecta el caudalimetro tambien hay que resetear el obd o por sacarlo y volverlo a conectar no hace falta(coche apagado y llave quitada).

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
la verdad q no me meto en el foro todos los dias, pero tengo entendido que mi e90 del 2005 y sin la funcion de start/stop no hace falta hacerle eso.
me lo podrias esplicar mejor? que es eso y como se hace
Los que lleven start/stop tambien és indespensable, pero el motivo de la codificacion és por el IBS, que és un sensor inteligente de gestion de energia.
El conce te cobra 50€ por codificar y montar la nueva bateria

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
no creo q sea de calentadores , aparte que todos los fallos que me marca es x el tema de bateria segun tengo entendido

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Los calentadores nada, aunque estuvieran todos estropeados arrancaria practicamente igual.

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
nada que no arranca le he vuelto a poner la bateria original del coche que la e tenido toda la noche cargando y na
ya me veo grua y taller bmw

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Has mirado si tienes bien los bornes, si no estan sulfatados.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Perdona que te lo diga pero, tu sueles leer el foro???
Se sabe que al cambiar la bateria hay que informar al coche por el tema de los ciclos de carga, caso contrario, no se gestiona la energia adecuadamente, esto és el procedimiento normal en el conce, por algo será...

La diferencia está en que tu lo que harás es leer, y yo llevar las cosas a la práctica.

He desmontado y montado decenas de 335i, codificado, puesto módulos, cambiado turbo y un largo etc...

Solo será necesario en los efficient dynamic (y ya me gustaría verlo), para el resto estamos ya hartos de cambiarlas sin ningún tipo de problema.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Los calentadores nada, aunque estuvieran todos estropeados arrancaria practicamente igual.

Pero como puedes decir que si los calentadores estuvieran todos rotos arrancaría practicamente igual.... vamos vamos.... por dios

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Yo diria calentadores escobillas o bomba de combustible

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
bueno no hace falta discutir
arreglado puse una nueva con el mismo amperaje y se acabaron los problemas

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
La diferencia está en que tu lo que harás es leer, y yo llevar las cosas a la práctica.

He desmontado y montado decenas de 335i, codificado, puesto módulos, cambiado turbo y un largo etc...

Solo será necesario en los efficient dynamic (y ya me gustaría verlo), para el resto estamos ya hartos de cambiarlas sin ningún tipo de problema.
Pues te felicito por los trabajos que has llevado a cabo, me parece muy bien que los hagas.
Que estés harto de cambiarlas no quiere decir que lo hagas correctamente. Problemas, sin contar con que al no codificar se acorta la vida de la bateria por los ciclos de carga comandados por el IBS, por algo lo hacen en el conce, no crees??
Encuanto a los calentadores, estos solo se accionan si la temperatura está por debajo de unos -2ºC para facilitar el arranque, sin ellos, arrancará pero más inestable fallando un cilindro por ejemplo.
No se por que, pero me parece que te has ofendido con mi post. No era mi intencion.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Me alegro que esté solucionado, pero deverias informarte acerca de la codificacion con la nueva bateria

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
he ido antes a la bmw a preguntarlo x si acaso y me han dicho que como he puesto una del mismo amperaje que no hace falta
de todas maneras los de la bmw de santander no son tampoco unos eluditos

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
he ido antes a la bmw a preguntarlo x si acaso y me han dicho que como he puesto una del mismo amperaje que no hace falta
de todas maneras los de la bmw de santander no son tampoco unos eluditos
Yo te lo he dicho por que aqui este tema está muy hablado, y yo lleve mi bateria nueva al conce(Autolmo) y me la han puesto y codificado por 50€.
El protocolo del TIS lo indica.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Yo te lo he dicho por que aqui este tema está muy hablado, y yo lleve mi bateria nueva al conce(Autolmo) y me la han puesto y codificado por 50€.
El protocolo del TIS lo indica.
En la web de BMW también lo recomiendan

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Acuerdate cuando se te gasten las ruedas ponerle unas que sean de la misma medida que la que quitas, y cuando tengas que repostar fijate bien de no poner gasolina si el coche es diesel. Un saludo.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688

Cuando la cambiaste tuviste algún tipo de problema? No has codificado y el coche no te ha dado ningún tipo de problema.

Pues con eso ya está todo dicho.

Por cierto, la batería original me duró 3 años, y la churrimaqui llevo ya rozando los 4 años y sigue perfecta sin codificar.

Saludos

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
La mia la cambie a los 6 años aunque funcionava pero ya dava señales, hay foreros que les a durado entre 8 y 11 años.

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
Acuerdate cuando se te gasten las ruedas ponerle unas que sean de la misma medida que la que quitas, y cuando tengas que repostar fijate bien de no poner gasolina si el coche es diesel. Un saludo.
jjjjj que razon que tienes, pero ya sabes el de la tienda "tranqui que te vale para tu coche"