Duda Batería ¿?

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Ahi ya no se decir...pero supongo que si al conectarlo al vano se mantiene la tension del coche,la bateria no deberia descargarse...que se recargue ya no sabria decirte, pero descargar no deberia descargarse..
El maletero va independiente del cierre,puedes abrirlo y seguir manteniendo el resto del coche cerrado y con la alarma conectada, y luego si cierras el maletero ya se conectaria de nuevo el sensor de éste,o eso tengo entendido

Si, eso del cierre del maletero se hace desde la cerradura que hay en la guantera trasera, es el "modo hotel", pero creo que lo que hace es que al abrir el coche con el mando, sólo se abran las puertas, quedando cerradas las guanteras y el maletero, por si le dejas el coche a un aparcacoches.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
No no,yo me referia a otra cosa.
Cuando abres el maletero desde la llave,el resto del coche se queda cerrado y con la alarma conectada,de manera que podrias tener el maletero abierto con el cargador conectado,pero no podrian acceder al resto del coche ya que permanece cerrado. En este caso, el sensor de la alarma del maletero se desconecta al abrirlo, pero los sensores del habitaculo siguen en marcha. Y en teoria,una vez cierres el maletero, se volveria a conectar solo este sensor y el maletero queda ya cerrado con el resto del coche.
No se si me explico jejeje
De esta forma podrias dejar el maletero abierto con el cargador "sin problema"

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
No no,yo me referia a otra cosa.
Cuando abres el maletero desde la llave,el resto del coche se queda cerrado y con la alarma conectada,de manera que podrias tener el maletero abierto con el cargador conectado,pero no podrian acceder al resto del coche ya que permanece cerrado. En este caso, el sensor de la alarma del maletero se desconecta al abrirlo, pero los sensores del habitaculo siguen en marcha. Y en teoria,una vez cierres el maletero, se volveria a conectar solo este sensor y el maletero queda ya cerrado con el resto del coche.
No se si me explico jejeje
De esta forma podrias dejar el maletero abierto con el cargador "sin problema"

Te explicas, era yo el que no me enteraba (n).

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
Tampoco soy muy bueno explicandome...jejeje

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Exceso de mea culpa
Me voy a poner a llorar :lloro::lloro::lloro:

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Tampoco soy muy bueno explicandome...jejeje

Jaja, no, si ahora que lo releo, lo entiendo, es que ayer tenía un domingo espesito. Cosas de las altas temperaturas, que con 34 grados, no funciona bien el cerebro biggrin

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
lo que yo digo, el nuestro al lado del suyo parece de mentira

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
No, es que @Msilva es muy humilde, nada más que veas que se compra los serie 6 más pequeños que los demás :p
Me lo tuve que coger mas pequeño porque en Asturias vivo en un pueblecito y sino no me entraba...jajajaj
Y te entiendo lo del calor...yo el viernes sali de Tarragona con 33 grados y llegue a Asturias con 16,asi me empezo a funcionar la cabeza!!!jajaja

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Me lo tuve que coger mas pequeño porque en Asturias vivo en un pueblecito y sino no me entraba...jajajaj
Y te entiendo lo del calor...yo el viernes sali de Tarragona con 33 grados y llegue a Asturias con 16,asi me empezo a funcionar la cabeza!!!jajaja

:floor::floor::floor::floor:

Que disfrutes por las tierras asturianas !!

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
que panzada de kilometros no???

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
A ver si tanto comer, luego no entras en el coche, que es muy estrecho ... :p
Si,lo voy controlando,hacia el final de las vacaciones me tocara hacer operacion bikini para entrar...jejeje

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Pues nada, tómate una sidra bien fresquita a nuestra salud, que por aquí los 16 grados ya ni los olemos.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
La sidra que no falte!jeje
Es la mayor diferencia que noto...lo bien que se duerme!!

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Huffff Asturias, estuvimos en Diciembre, de maravilla, como venimos sidra, nos quedó mucho de ver

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
Es que parece pequeña,pero con un montón de sitios guapos, hay que echarle días pa verla,y si hay dilema sidra o turismo...al final no ves na!:floor: