Baterias

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
Buenas foreros, mi duda reside en que tengo una testigo en el cuentakilometros que me han dicho que si quito la bateria del coche y se resetea, se quita.
Es cierto?
Que contraindicaciones puede tener?

Gracias de antemano

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
Danos más detalles de a qué te refieres.
¿Qué testigo te está apareciendo?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
no se si alguien a cambiado la bateria

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
fhernandez1512;7702377 dijo:
Danos más detalles de a qué te refieres.
¿Qué testigo te está apareciendo?

Me aparece el del DTC, pero tiene que ser un error, puesto que he cambiado ya todas las ruedas y todo... me han dicho por eso que resetee el sistema, y me han dado la idea de quitar la bateria y volver a ponerla...
Alguien ha probado a hacer eso???

Gracias

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
A mi en un taller estuvieron pensando hacer un reset de esa forma, quitando un polo de la batería y dejándolo un tiempo, porque tenía algunas cosas raras que parecían problemas de electrónica, pero no lo hicieron porque no estaban seguros de si provocaría algún problema después.

Creo que hay que quitar un polo, después el otro y conectarlo al revés, pero no se exactamente cómo se hace, así que no te puedo dar más datos.

Con estas cosas de fallos del OBC es mejor que le hagan un diagnóstico al coche y averigüen que está pasando antes de borrar por borrar.

Ya nos contarás.

whiteone

En Practicas
Reacciones
0
Cuidado con esto, que nadie entienda que hay que itercambiar los polos que la jodemos.
fhernandez1512;7703664 dijo:
A mi en un taller estuvieron pensando hacer un reset de esa forma, quitando un polo de la batería y dejándolo un tiempo, porque tenía algunas cosas raras que parecían problemas de electrónica, pero no lo hicieron porque no estaban seguros de si provocaría algún problema después.

Creo que hay que quitar un polo, después el otro y conectarlo al revés, pero no se exactamente cómo se hace, así que no te puedo dar más datos.

Con estas cosas de fallos del OBC es mejor que le hagan un diagnóstico al coche y averigüen que está pasando antes de borrar por borrar.

Ya nos contarás.

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
polloman;7703820 dijo:
tienes otro hilo abierto por lo mismo.... http://www.bmwfaq.com/f31/reseteo-de-la-bateria-455474/

además, que ponerle en el título "batería" tampoco te ayudará mucho.

contradicción??? quitar la batería NINGUNA. pero OMITIR UN TESTIGO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, pues tú mismo......

menuda tela tenéis.
No es omitir el testigo, sino que ya he hecho todo lo que tenia que hacer y en el concesionario me dicen que eso hay que resetearlo. El DTC se desactiva casi siempre cuando hay un problema en la direccion (descartado por el conce) o cuando las ruedas estan desgastadas (las cambie las 4 la semana pasada) No obstante, probare a hacer un reset, si el testigo se sigue encendiendo entonces ya si empezare a preocuparme....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.769
testigo dtc permanentemente encendido por ruedas gastadas¿¿??¿

ahora si que.... fantástico que "el conce te lo mire" y te diga que tu quites la batería...

concretamente que simbolos te salen? solamente el de DTC con las letras? ninguno más?

lo de la batería solo es quitar el polo rojo. el únicoq ue tienes "disponible". el otro va como con una cajita de fuses o algo. yo lo he quitado algunas veces y no hay ningún problema)

soyazulcari;7704852 dijo:
No es omitir el testigo, sino que ya he hecho todo lo que tenia que hacer y en el concesionario me dicen que eso hay que resetearlo. El DTC se desactiva casi siempre cuando hay un problema en la direccion (descartado por el conce) o cuando las ruedas estan desgastadas (las cambie las 4 la semana pasada) No obstante, probare a hacer un reset, si el testigo se sigue encendiendo entonces ya si empezare a preocuparme....