Video Batmobile V8 2022 - Los coches y el COMIC

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Y me gusta mucho Nunca digas nunca jamás
Ahí le fallaba la música. Al no ser de la franquicia por problemas de derechos, no podían utilizar el conocido soniquete de John Barry..y se echaba de menos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
De connery fuera de bond, no sabría cuál elegir. La roca, la trampa (zeta-Jones ) los últimos días del edén, la caza del octubre rojo…

si dices eso es que no has visto la joya de la corona... el hombre que pudo reinar de John Huston

de los mejores papeles de cada uno, de Connery y Caine, lo que es decir mucho

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Buena colección de pelucas tenía que tener desde mitad de los años 60...
Y buenas porque no se le notaban. Fijate bien en Operación Trueno, bajo el agua ni se le movia..le echaría butilo ...:floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Y buenas porque no se le notaban. Fijate bien en Operación Trueno, bajo el agua ni se le movia..le echaría butilo ...:floor:

en nunca digas nunca jamás decía Basinger que se las ponían con..grapas!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.622
si dices eso es que no has visto la joya de la corona... el hombre que pudo reinar de John Huston

A mí personalmente me pareció mejor en el nombre de la rosa, aunque igual no soy objetivo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.741
Yo me quedo con El nombre de la rosa y La caza del octubre
Los intocables, Los Inmortales, El hombre que pudo reinar, a Asesinato en el Orient Express....,
A mi de Connery las que más me gustan son las de su etapa Pre Bond. El día más largo y Marnie la ladrona. De etapa post Bond quizás Cuba y algo menos, La casa Rusia.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255

Menudo par de actorazos. Tambien Caine hizo de Harry Palmer, detective tipo Bond. De hecho la primera (Ipcress) que protagonizó la produjo Harry Saltzman, que luego junto con Broccoli produjo las de Bond. Buenísima.
images

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Menudo par de actorazos. Tambien Caine hizo de Harry Palmer, detective tipo Bond. De hecho la primera (Ipcress) que protagonizó la produjo Harry Saltzman. Buenísima.
images

tru dat, me encanta Ipcress

y Sleuth (la Huella)...que es imposible de conseguir en buena calidad

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
A mí personalmente me pareció mejor en el nombre de la rosa, aunque igual no soy objetivo.
tanto monta.... de hecho tengo ganas de verla, a ver si a encuentro en remasterizado 4k

Penicencíagite!! (es Ron Perlman, de Hellboy e Hijos de la Anarquía entre cientos de apariciones)

Rada, ya te dije que soy peor con el cine que con la música, así que imagina... :floor::floor::floor:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Los intocables, Los Inmortales, El hombre que pudo reinar, a Asesinato en el Orient Express....,
A mi de Connery las que más me gustan son las de su etapa Pre Bond. El día más largo y Marnie la ladrona. De etapa post Bond quizás Cuba y algo menos, La casa Rusia.
Papelazo en Marnie la ladrona de HItchcock.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Y Magneto .. un personaje pa ir comprendiendo con el tiempo .

Una máquina, tanto de joven, como de mayor. Los dos actores me gustan mucho, pero como dicen, lo que se perdió con mística.

Que me dices de lobezno?? Todo lo que ha vivido…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
X man hay que seguirla desde el principio al final .
El giro que hacen con Magneto es increíble . En las primeras es el supervillano que quiere acabar con la humanidad , pero en las siguientes sagas te hacen plantearte si tu no harías lo mismo recordando el pasado del personaje .

Yo ahí pensé… j*der, ves que mata a tu madre y no le abres la cabeza con algo? Tardo en meterle la moneda años…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Anoche vi una de Caine, un plan brillante.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.622
tanto monta.... de hecho tengo ganas de verla, a ver si a encuentro en remasterizado 4k

Penicencíagite!! (es Ron Perlman, de Hellboy e Hijos de la Anarquía entre cientos de apariciones)

Rada, ya te dije que soy peor con el cine que con la música, así que imagina... :floor::floor::floor:

.hablando de Ron, una que hace mil años que seguro no ves: La ciudad de los niños perdidos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.344
Una máquina, tanto de joven, como de mayor. Los dos actores me gustan mucho, pero como dicen, lo que se perdió con mística.

Que me dices de lobezno?? Todo lo que ha vivido…
Pero lobezno ya siempre fue más de los buenos , el rollo de Magneto es que es un personaje que en las primeras lo ves como el típico tirano y según pasan las entregas lo vas entendiendo .
Ello lleva a que muchas veces las cosas depende del prisma con el que las mires o como te lo cuenten . Porque al final es lo que es por algo .. aún estando en el otro bando sigue siendo amigo del profesor a su manera ,osease se preocupan el uno por el otro .. y te planteas que hubieses hecho tú , se cargan a tu madre , a tu familia , intentan matarte y sigues perdonando les la vida .. o aún más , terminas salvandoles de la catástrofe más de una vez .