BBS 16x8 para el e34... Calentón 524td.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Sargento_Duke, 2 Nov 2008.

  1. Me habia puesto ya el parachoques M en el e34 y estaba dejandolo muy bieen, ahora le iva a poner unas preciosas BBS style5 en 16x8... y va y se me rompe el motor, nose que le pasa pero tiene una burrada de presion el refrigerante, me subio al rojo la temperatura de repente, y no he vuelto a arrancar el coche por si acaso... ahora nose que hacer, si vender los accesorios o arreglar el coche, o tirar el coche, o venderlo como esta.

    Estoy mal de pasta y si os interesan las llantas las vendo y arreglo el e34 con la pasta, son esas:

    http://www.bmwfaq.com/f95/llantas-bbs-16x8-et23-300-y-llantas-sueltas-369469/

    También tengo llantas sueltas de e34 style31 en 15" por si os falta alguna, tengo tres ya que jodi una y no se que hacer con ellas, estan en el mismo anuncio.

    Sobre el 524td, llevo ya dos culatas, y la verdad no puedo manteter el serie 7 y el 5 a la vez... ya que el 7 no me da problemas, y el e34 muchisimos, pero me gusta mucho.
     
  2. dael

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    sin saber que tiene y cuanto cuesta resucitarlo..............mal aconsejar y menos decidir, cuando tengas todo sobre la mesa y lo hayas pensado en frio, actua.............en caliente, no!!!, siempre hay tiempo de arrepentirse ](*,)
     
  3. igdosil

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    ostras,, que tenga mucha presion el refrigerante y que se suba al rojo la temp,,, tiene todas las papeletas de ser la culata...
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    que 7 tienes?? te lo cambio por mi 524...
     
  5. Likmann

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    Yo tube uno y es un motor muy bueno, lo malo que si le zurras y no respetas que coja temparetura suele romper culata, es un coche un poco viejo y las culatas de desguace estan mas que rifadas, la averia te podria salir sobre 800€, lo que tienes que hacer es valorar los pro y contras.
    Un saludo.
     
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    Opino lo mismo,
     
  7. al18

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    No es por desanimar, pero si te coge presión en el circuito cuenta que sea la culata. Hace una semana que terminé de montar la culata y hacía exactamente igual. En mi caso al pasar la presión de los cilindros al circuito de refrigeración las paredes del vaso de expansión estaban aceitadas. La broma, entre la culata nueva, junta y tornillos me ha salido por unos 1200 €.
    Saludos.
     

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