BBS 16x8 para el e34... Calentón 524td.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.970
Reacciones
2.420
Me habia puesto ya el parachoques M en el e34 y estaba dejandolo muy bieen, ahora le iva a poner unas preciosas BBS style5 en 16x8... y va y se me rompe el motor, nose que le pasa pero tiene una burrada de presion el refrigerante, me subio al rojo la temperatura de repente, y no he vuelto a arrancar el coche por si acaso... ahora nose que hacer, si vender los accesorios o arreglar el coche, o tirar el coche, o venderlo como esta.

Estoy mal de pasta y si os interesan las llantas las vendo y arreglo el e34 con la pasta, son esas:

http://www.bmwfaq.com/f95/llantas-bbs-16x8-et23-300-y-llantas-sueltas-369469/http://www.bmwfaq.com/f95/llantas-bbs-16x8-et20-280-y-llantas-sueltas-369469/

También tengo llantas sueltas de e34 style31 en 15" por si os falta alguna, tengo tres ya que jodi una y no se que hacer con ellas, estan en el mismo anuncio.

Sobre el 524td, llevo ya dos culatas, y la verdad no puedo manteter el serie 7 y el 5 a la vez... ya que el 7 no me da problemas, y el e34 muchisimos, pero me gusta mucho.
 

dael

Forista Legendario
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
7.962
Reacciones
216
sin saber que tiene y cuanto cuesta resucitarlo..............mal aconsejar y menos decidir, cuando tengas todo sobre la mesa y lo hayas pensado en frio, actua.............en caliente, no!!!, siempre hay tiempo de arrepentirse ](*,)
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
ostras,, que tenga mucha presion el refrigerante y que se suba al rojo la temp,,, tiene todas las papeletas de ser la culata...
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
que 7 tienes?? te lo cambio por mi 524...
 

Likmann

Forista
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
1.574
Reacciones
22
Yo tube uno y es un motor muy bueno, lo malo que si le zurras y no respetas que coja temparetura suele romper culata, es un coche un poco viejo y las culatas de desguace estan mas que rifadas, la averia te podria salir sobre 800€, lo que tienes que hacer es valorar los pro y contras.
Un saludo.
 

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Registrado
17 Abr 2004
Mensajes
3.690
Reacciones
104
igdosil;6107198 dijo:
ostras,, que tenga mucha presion el refrigerante y que se suba al rojo la temp,,, tiene todas las papeletas de ser la culata...


Opino lo mismo,
 

al18

En Practicas
Registrado
30 Dic 2006
Mensajes
52
Reacciones
1
No es por desanimar, pero si te coge presión en el circuito cuenta que sea la culata. Hace una semana que terminé de montar la culata y hacía exactamente igual. En mi caso al pasar la presión de los cilindros al circuito de refrigeración las paredes del vaso de expansión estaban aceitadas. La broma, entre la culata nueva, junta y tornillos me ha salido por unos 1200 €.
Saludos.
 
Arriba