bbs rs restauracion (fotos de otro foro)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por zeus 325i, 5 Nov 2006.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Es mas... Habiendo visto tu bisagra es para plantearse si realmente quieres ensancharlas de atrás. Quedan MUY bien y en un cabrio no necesitas tanto macarrismo.

    Ademas, las RS son un COÑAZO de montar (las 3 piezas van con tornillo y tuerca y para sellar bien tienes que dar poliuretano en las 2 caras).

    Aparte de que el par de apriete es el doble y es MUY recomendable montar tornillos nuevos (yo los puse solo por estetica y tenerlos dorados).
     
  2. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring

    Gracias por tu opinion.

    De momento se quedara asi. Ya tengo bastante jaleo con el M como para meterme ahora en otro fregado :descojon:
     
  3. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Una cosa mas.

    Las llantas de la bisagra llevan una valvula enteramente de aluminio, va como roscada. El dia que cambie las 4 gomas le pregunte al chico si pondria las 4 valvulas nuevas y me dijo que no, que en esas llantas solo se podian poner esas valvulas y que no se podian tocar.

    Es eso cierto?
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    No lo creo...

    Llevo valvulas normales en 2 de las rm (las delanteras, tienen un aro raro con medida de válvula estandar... Cuando las compré tenian las valvulas metalicas estropeadas y puse unas normales).

    Las traseras si tienen el tamaño estándar (estrecho) y llevo valvulas metalicas que compré en ebay (junto con las tapas).
     
  5. XIXA

    XIXA Guest

    Bonitas llantas. Como las mías, que algún día tengo que restaurar. ¿Podrías decirme dónde encontrar los tapacubos? Me falta uno, otro está jodido y un tercero me adelantó esta tarde al frenar en una rotonda... :descojon:
     
  6. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring

    Los tienes en ebay, eso si, prepara la cartera ](*,)
     
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Yo iría a buscarlo...
     
  8. XIXA

    XIXA Guest

    No , si en Ebay he visto algunos a precio de escándalo, el problema es que hay poca variedad y no encuentro unos como los míos. Dorados casi no hay y como son dos piezas, cuando no te coincide la medida de una, es la otra la que no cabe. En fin, buscaré la pieza central (la "tuerca") de la medida correcta y ya veré de hacerme el aro exterior, que para eso soy bastante manitas.

    Ah, el que ha salido disparado en la rotonda está hecho mixtos, es lo que pasa. Se hacen viejos y los labios de plástico que deberían sujetarlos en su sitio de debilitan y se parten. Y hala, a tomar pol culo el tapacubos. Señor...

    Aquí una foto de la única que queda sana. Es una 15X7,5:

    [​IMG]
     
  9. XIXA

    XIXA Guest

    Igual las pongo en venta. ¿Alguien a quien le puedan interesar?
     
  10. javifa

    javifa Guest

    mu guapas pero en un e 30 estarain inmejorables jeje
     
  11. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Muy buen trabajo, muy currado y conseguido.
     
  12. capitanspeed

    capitanspeed En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Modelo:
    BMW 325 E30
    ¿Cuanto salen unas llantas así?
    ¿Alguien tiene idea del costo de envío a Uruguay?
    Son mi sueño.
    Saludos.
     
  13. XIXA

    XIXA Guest

    Puedo averiguar el coste de envío a Uruguay si te interesan las mías, pero hace falta que te sirvan. Estas están montadas en un Jeep Cherokee del 92. Son unas 7,5X15, offset de 30 y 5 agujeros (ahora mismo no sé la medida de los mismos). Y me faltan los tapacubos.
     

Compartir esta página