becker e90 vmf

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DandyBlue, 14 Jul 2007.

  1. DandyBlue

    DandyBlue En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    estoy interesado en gente que haya puesto radio becker en e90 no hay manera de encontrar interface volante multifuncion...haber si alguien me da un poco de luz......ahora mismo voy a ciegas....gracias:mad:
     
  2. DandyBlue

    DandyBlue En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    bueno ya esta.....o al menos a medias pero para mi ya vale
    si alguno alguna vez se compra una becker 799X para serie 3 e90 lo primero que se ponga en contacto conmigo le facilito todo a mi me ha costado pero si al menos vale para ayudar a otro me conformo....lo primero os aconsejo que os compreis el grand prix 7992 de color rojo,nada que ver con el ambar de bmw, por que el 7990 de color ambar es muy amarillo y el interface ya os diria yo la pagina web o el telefono donde yo lo he conseguido y donde la persona que me atendio y yo a base de hacer pruebas lo hemos conseguido
    (ahi venia lo de a medias) ya que solo se puede subir volumen, pasar cancion y lo del manos libres pero despues de tanto pelear digo que ya me vale
    vaya tocho:notworthy:​
     
  3. full330

    full330 Guest

    que pepino de radio yo estoy calient en poner un becker para el coche una 7950 o una cascade.

    Que tal como navegador se maneja por la voz, o lo que hace es indicarte por voz.

    Que diferencia hay entre la 7990 y la 7950.
     
  4. DandyBlue

    DandyBlue En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    la diferencia entre una y otra es que la 7950 es que va con navegador gps y el precio es de unos 600 € y yo como ya lo tenia me compre la 7992 que es solo radio cd mp3 no llega a 400 € pero una calidad tremenda:wink:
     
  5. 325i E36

    325i E36 En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando en cambiar a esa misma radio, por eso DandyBlue, que tal te funciona el manos libres del teléfono?, te pasa la agenda o solo las llamadas?, tanta diferencia de calidad se nota en el sonido?.

    Gracias y un saludo.
     
  6. full330

    full330 Guest

    He comprado una Becker Traffic Pro 7949 - Green, y me lleara en 10 diás teneis idea de que tal es la calidad-
     

Compartir esta página