Dani vaya juego que das me encanta tu actitud, lo de echar azúcar en la crema de manos no lo veo , es un poco engorroso me parece a mi , pero gracias por los consejos .
Jajajaja Ya estamos tardando en hacer una línea de cosméticos pour homme "DaniSanz" en colaboración con el faq, aunque soy partidario de una línea cosmética más bizarra. Por ejemplo sustituir el azúcar por una buena ración de cemento o yeso y así, aparte de la hidratación que aporta la crema fortaleces la dermis de la mano con una dura barrera frente a la agresión de los agentes atmosféricos externos. Crowfunding "DANISANZCosmetics" YA!!
j*der Dani, me parto!! Son tan buenos que hasta me has robado a todo el público jajaj, la gente ya ni me comenta!! Te has quedado con todos y me has dejado en evidencia
Yo me meo, jajajajaja. Lo del Thrombocid (sobre todo que sea Forte) jajaja y lo del azucar, tremendo. Un crack, sí señor. Por cierto, tengo la misma gorra... ...cuanto nos ayuda Aliexpress para comprar chorradas baratas!!
Cosméticos para Hombres de Verdad! Pero ponerlos en práctica. Y sino por lo menos habéis desconectado de la rutina aunque sean 5 minutos.
Yo voy a verme el video otra vez porque aun no me creo lo que he visto Eres un crack. Totalmente de acuerdo con lo de la gorra. Te quita la sensacion de techo libre.
Muy bueno Dani !! Yo soy de los tuyos, descapotado en el coche y la cabeza...tendré que dejar la gorra y hacerme con un pañuelo tipo pirata
. A mí tampoco me emociona la gorra... Peor son algunos cabrios, sobre todo los CC de techo duro tipo Megane, Focus o 307, que tienen tan retrasado el parabrisas, que te queda casi encima de la frente, y adiós sensación de cielo abierto... en eso, me gusta más el z3 vs Z4, ya que tiene menos inclinado el parabrisas...Un saludo !!! .
Ya tengo nuevas ideas en el tintero. Tengo al hámster dando vueltas al rodillo en la cabeza. Jajajajaja El próximo será ESENZIAS al DESCUBIERTO. Ji ji
Eres un crack! Pero, si me permites, aunque te parezca menos racing pon más recto él respaldo, que llegarás mejor al volante y, sobre todo, el reposacabezas quedará en su sitio y no te partirás el cuello si tienes un accidente Editado: ah! Y con la tapicería nueva... azúcar dentro del coche no no no
Daniiii que gran vídeo!!! Brillante!!! Justo lo que necesitaba!!! Voy ahora mismo a comprar el thrombocid para echármelo en la barriga a ver si se me quita la bolsa!!!!
jaja el pañuelo es lo que mejor te queda mirate esto quiza te interese https://articulo.mercadolibre.com.m...-de-cabeza-para-campana-o-evento-especial-_JM
Vargame'l señol... Parafraseando a @Puma (creo recordar) diria que el hilo bien merece un: <<Atropellame Camión.!!>>
Dani millones de gracias!! Todo lo haces de corazón y se nota. Aportando muchiiisima simpatía, entre temas serios y algunas bromas consigues algo que muy poca gente sabe hacer y a otra mucha le falta en su día a día, como es la alegría. Se que me dirás que lo haces sin intención pero ahí es donde se encuentra la importancia de su valor, surgiendo de forma natural. Sigue así dando ejemplo de una forma u otra segun quien lo quiera ver.
Javi, no sé qué decir. Un millón de gracias a ti. Que desde el principio que entre aquí siempre me has estado ayudando y apoyando en todo lo que he hecho. Fuiste tú, la primera persona del foro con quien tuve conversación y desde entnces hasta ahora siempre has estado en todos mis proyectos. Poco a poco fui conociendo a los compañeros del foro, todos ellos maravillos@s y el Calor, cariño y apoyo que dais a pesar de la distancia que nos separa, es difícil de explicar. SOIS EL BÁCULO QUE UN HOMBRE NECESITA, cuando camina sólo. Y por ello un millón de gracias a ti y a todos vosotros chicos!
Imposible resistirse a verlo.. Confieso. Frente a las posibilidades de sombrero de Robert Englund en Elm Street o la gorra a lo Jason Statham, yo soy de pañuelo dominguero (que es lo único que nonsale volando a más de 60 km/h. Las cremas... Para las mujeres. Nosotros sólo deberíamos usar la de dientes. Saludos @Daniel Sanz
Si quieres ver un buen Báculo, habla con @TOCO Por otro lado, el video está genial! Yo revisaria lo del consejo del trombocid. No entiendo mucho de cremas ni de contornos de ojos, pero creo que recomiendan no aplicar practicamente nada en esa zona cercana a los ojos, porque es muy sensible, y las ópticas podrian verse afectadas.... Hay cremas especificas para el contorno, y supongo que difieren mucho del trombocid