Cosméticos para Hombres de Verdad!Jajajaja
Ya estamos tardando en hacer una línea de cosméticos pour homme "DaniSanz" en colaboración con el faq, aunque soy partidario de una línea cosmética más bizarra. Por ejemplo sustituir el azúcar por una buena ración de cemento o yeso y así, aparte de la hidratación que aporta la crema fortaleces la dermis de la mano con una dura barrera frente a la agresión de los agentes atmosféricos externos.
Crowfunding "DANISANZCosmetics" YA!!![]()

Ahí lo dejo.

Eres un crack!
no no noJuas juas juas.Daniiii que gran vídeo!!!
Brillante!!!
Justo lo que necesitaba!!!
Voy ahora mismo a comprar el thrombocid para echármelo en la barriga a ver si se me quita la bolsa!!!!

Yo tengo uno!! Y no es coña!! Lo sacaré en algún video ya verás!jaja el pañuelo es lo que mejor te queda
mirate esto quiza te interese
https://articulo.mercadolibre.com.m...-de-cabeza-para-campana-o-evento-especial-_JM
85 euros! La leche! JajajajajajaYo tengo uno!! Y no es coña!! Lo sacaré en algún video ya verás!
naaah, son 85 pesos mexicanos, eso es calderilla85 euros! La leche! Jajajajajaja
Eso sí, pone que se puede pagar a plazos. Jajajajajaja
Javi, no sé qué decir.Dani millones de gracias!!
Todo lo haces de corazón y se nota. Aportando muchiiisima simpatía, entre temas serios y algunas bromas consigues algo que muy poca gente sabe hacer y a otra mucha le falta en su día a día, como es la alegría.
Se que me dirás que lo haces sin intención pero ahí es donde se encuentra la importancia de su valor, surgiendo de forma natural.
Sigue así dando ejemplo de una forma u otra segun quien lo quiera ver.

.
SOIS EL BÁCULO QUE UN HOMBRE NECESITA,![]()