lo puedo ver en las noticias..."grupo de propietarios de Z3 y Z4 quedan ciegos simultaneamente por causas que se investigan"
Juas juas juas. BRUTAL LA NOTICIA. Yo no he leído el prospecto pero yo lo utilizo y veo bien. Jajajaja. Igual lo que dice es no darse dentro del ojo a modo de colirio. Sois brutales! Jajajaja
Oye Dani, y a parte del thrombocid has probado con el emoal? Quizá de mejor resultado. Si te va bien dímelo y me lo echo yo en la barriga.
A eso me referia.... No es una crema suave como para andarla cerca del ojo. De hecho, no aconsejan ni dar cremas hidratantes de cara en esa zona....
El thrombocid no se debe echar cerca del ojo, pero sin embargo el emoal sí que está indicado para echarlo justo en el centro del ojo
Minuto 1’:36” sin duda cuando más me divertí viendo el vídeo. Arrebatador @Daniel Sanz eres un crack, yo voto por un vídeo semanal.
Ángel, yo te mato y te remató. Jajajaja. En el ojo central dice! Compañeros hay que abrirse, tenemos que salir de las reglas establecidas. Probar cosas nuevas. Como el Thrombocid forte. Jajajaja. Estoy en ello! Estoy preparando el video para el Lunes!
¡Ya la has liao, loco! Ahora los estilistas criticos van a tener una excusa para explicarse tus estilismos con el Zetilla... "Claaaro, como el pobre ve menos que un gato de escayola metío en una talega..., ahora se entiende."