hombre he tenido la oportunidad de entrar en debate con bastantes religiosos y no poco documentados , ya que en mi familia hay un teólogo con carrera y las hermanas de mi abuela son monjas , no entrare en debate si hay o no dios , por que yo tengo mis ideas muy claras y respeto la de los demás , en cuanto a lo que pone en la biblia , tampoco voy a decir lo que pienso aqui en publico por que los creyentes se pueden ofender y esto es un foro de coches .
en cuanto a las cosas que están y no pueden estar , creo que as puesto mal ejemplo la fotosíntesis o el cuerpo humano , algo demostrado que es la selección natural con el paso de los siglos a través de la evolución , no siempre ha habido ni fotosíntesis o humanos , ha sido producto de la adaptación al medio de una especie . y dime tu donde esta el diseño del creador , por que no lo veo en ningún sitio , solo veo la adaptación de las especies al medio en el que habitan si fuese un diseño , no creo que los caballos fuesen distintos en cada uno de los continentes , o que hubiese tanta diversidad de insectos (colores , formas , aspectos....) si fuese un diseño serian todos iguales
PD desde mi agnosticismo no se si habrá o no dios , por que nadie me ha demostrado con un método científico si hay o no dios , pero desde mi pensamiento en caso de haberlo , creo que la religión monoteista es un caso error ,en todo caso seria una religión politeista ya que un solo dios es algo ilógico , desde un punto de vista racional