LaPotenciaM;12699868 dijo:tu coche no trae decantadora de aceite que yo sepa, lo que trae es un filtro de carbon activo para los gases de la gasolina (canister), el unico que yo se que trae de serie decantador son los M's, beneficios? pues que no se produce carbonilla en la admision al montarlo , no es una cosa de estas para ganar mas bien es para mantener mejor el motor. un saludo
LaPotenciaM;12699868 dijo:tu coche no trae decantadora de aceite que yo sepa, lo que trae es un filtro de carbon activo para los gases de la gasolina (canister), el unico que yo se que trae de serie decantador son los M's, beneficios? pues que no se produce carbonilla en la admision al montarlo , no es una cosa de estas para ganar mas bien es para mantener mejor el motor. un saludo
RoBeRT69;12699916 dijo:si,pero ahora va a salir el tipico que te va a decir que ese mismo aceitillo que suelta,es para la lubricacion interna de algunas piezas.........
lo digo porque yo el año pasado o asi hice las mismas preguntas
VANOS;12696834 dijo:Pues siempre me planteo si en mi motor merece la pena montar una decantadora de estas de aluminio de ebay, o si la decantadora negra que trae de origen se puede limpiar o merece la pena sustituirla.
Que opinais?
JIDorado;12700140 dijo:¿ se podría poner en nuestros 325i el decantador de aceite de esos de Ebay ?
Exactamente que hace el decantador ?
Pepe Pótamo;12700195 dijo:Hace circular de forma centrífuga, los vapores del aceite, haciendo que los elementos más pesados (carbonilla, virutas, etc) se separen de los gases, y vuelvan al aceite, donde irán la filtro de aceite, al volver a circular, y ahi se quedarán.
JIDorado;12700351 dijo:OK, entonces su funcion es limpiar los GASES de aceite