Bentley Cayenne

T

tj50

Invitado
:bash: Como diria Paz Padilla....estos chinos no miran....sospechan:descojon:

Enlace:
Bentley Cayenne, a Huatai se le va la mano con la fotocopiadora

huatai-cayenne-1.jpg

En efecto, otra noticia más sobre el Salón de Pekín. En China hay más de 100 fabricantes de automóviles, en pugna constante por cuota de mercado y reconocimiento internacional. Algunos van por muy buen camino, como SAIC, Geely o las joint-venture, en parte gracias a un desarrollo tecnológico bastante avanzado y productos razonablemente atractivos. Este desarrollo también debería reflejarse en el diseño, aunque a fabricantes como Huatai les resulta más cómodo tirar de fotocopiadora.
Es interminable la lista de copias chinas sobre modelos occidentales – hemos aprendido a vivir con ello – y admitimos que es una tendencia que se va poco a poco apagando, pero siempre hay un hueco para la sorpresa. Es el SUV que se presentará en Pekín, del que no sabemos su nombre pero llamaré Bentley Cayenne. El parecido con un Porsche Cayenne es bastante patente en la línea lateral, las ópticas delanteras o los paragolpes.

huatai-cayenne-2.jpg

Os dejo para vosotros de donde he sacado lo de Bentley. No sabemos que motor llevará, pero se habla de uno de los turbodiésel que ha desarrollado la marca, o puede que incluso un 1.5 turbo de gasolina. En el mismo Salón Huatai presentará el B11, una berlina de tamaño compacto y diseño original que no pinta nada mal, aún notándose de manera clara unos trazos no muy desarrollados.
huatai-cayenne-3.jpg

camachazo

En Practicas
Reacciones
28
j*der!!!pero si de lateral te pìensas que es un cayenne.....si sk lo copian todo!!

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
esta guapisimo, ¡yo quiero uno! lo aparco de costado en el garaje y no lo muevo mas, je je

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.300
Puff, de lo peor que he visto en mucho tiempo. Son copias burdas y descompensadas, con mucho más voladizo, mucho más "pesados" visualmente... un horror. Fijaos las proporciones... entre la rueda delantera y el borde superior del capó casi cabe una segunda rueda. Con lo bonito que es que la rueda delantera suba hasta casi el borde del capó.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Me recuerda al X5 chino que ví y puse las fotos aqui
Horrendoooo!!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Voy al WC ahora vuelvo..xDiós q cosa + fea!

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
Esas cosas nacen y murirán alli.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.513
Otra foto de lo mismo: :toimonst:

34141081.jpg

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Feo a la par que......¿horripilante?.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pero estos chinos estan mal de la cabeza. Se piensan que van a vender eso? Sera solo en china porque lo que es aqui, me da que nanai. Ojo eh que vendo un Pirri 220cdi y un hachichi 730i, ademas añado un Fuchi 456GT. Home, no me jodas. Tenian que meterles una multa por eso. Que las casas denuncien por plagio descomunal, pero descomunal de tamaño universal. Por dios.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.842
Lamentable....en algunas oportunidades pienso que deberia aplicarse un sistema mundial de patentes... hasta donde yo se las patentes sólo tienen validez en el país en que se registra, de modo que cualquier titular con deseos de proteger, deberá hacerlo en cada uno de los países de su interés, con independencia del soporte jurídico que eligiera.

La contra es que un registro de este tipo (mundial) podria traer consecuencias no deseadas en paises pobres (ejemplo como haria un pais africano para pagar el "royaltie" sobre la patente de medicamentos...??) ...

Haber si alguien del foro nos ilustra en el tema..

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
En serio están orgullosos de haber diseñado un coche?