**Berlina e46 concluida. ahora empezamos con el 315 e21. dossier fotográfico

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Muy bonito tocayo!!!, tienes una berlina realmente preciosa :guiño:

Salu2

B

Bodhi 330 XI

Invitado
Precioso tio me encanta lo de la supresion de los logos es un puntazo keda perita perita si señor visto los que has hecho con este estoy deseando ver km te keda el e21.saludos

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Lo tienes preciosooo compi,q wapo como keda los anagramas cn la M y los sliperts en el faldon,aparte las csl y la bajadita de lujooooo :yes:,y ya el interior lo has dejao wapo wapoooo :notworthy:,lo de las pantallas bestial,la verdad q te lo has currao y lo has dejao mu mu bien x muchos detalles,enhorabuena y saludos :wink:

Reacciones
0
Joer Japan lo tienes superbonito, por poner algún pero a mi me resulta un pelín bajo de atrás, a disfrutarlo y ya irás poniendo fotos del nuevo proyecto.
Saludos

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Muy guapa la berlina! =D=
¿Como es que sale el color tan diferente a la foto de tu firma?
Personalmente los espliters me parecen un pelín exagerados pero quedan bien y ya el interior espectacular! de nave espacial! Como ya te han dicho la iluminación en azul es ac*jonante pero el sumun debe ser rematar todas las demás naranjas para que se vea azul del todo :wink:

davidpacketm2

Forista
Reacciones
0
Muy guapo, lo unico q no me gusta el radiocaseete a la parte de la izquierda, lo tenias q aber centrado, te hubiera kedado de muerte.Por cierto donde se consigue los logos de carbono M k tienes en el capo y maletero? Por internet les hay?

rikipago

En Practicas
Reacciones
0
muy guapo el coche, es unico sin lugar a dudas.

me mola muxo el escape, quiero uno igual! donde lo has conseguido, y preci??? gracias.....

kraspty

Forista
Reacciones
0
pues japan, si que esta chulo si. tienes fotos del "antes"??

lo que mas me mola son las llantas y el color del cuadro. Que manitas!!!

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chuculum;3700115 dijo:
japan el otro dia no le kompraste a un forero la paraka m3¿?¿o me ekivoko de forero?¿
tienes precioso el coche tio..

ah una pregunta los antinieblas se encienden?pork ese no es el modulo de luces no?saludos eske yo tb los kiero poner e igual ago una ñapa pa k enciendan en un boton.

salu2

era para regalárselo a un colega que le vendí un bmw y le tenía prometida una defensa. la compré barata y no me lo pensé....a mí para mi berlina me gusta más el paraka MII....los antinieblas están de palo, jejejeje...no se me encienden, y no pongo atención en prepararlos pq. por donde me muevo no hacen falta....un saludo

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
rikipago;3701304 dijo:
muy guapo el coche, es unico sin lugar a dudas.

me mola muxo el escape, quiero uno igual! donde lo has conseguido, y preci??? gracias.....

hay un tío de Lugo que se anuncia en segundamano que los vende igual a 115€. es universal adaptado con buena mano de soldadura....sin problemas con itv...jejejejegracias

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
davidpacketm2;3701167 dijo:
Muy guapo, lo unico q no me gusta el radiocaseete a la parte de la izquierda, lo tenias q aber centrado, te hubiera kedado de muerte.Por cierto donde se consigue los logos de carbono M k tienes en el capo y maletero? Por internet les hay?

me los vendió el forero M&GT o algo así. son hechos a mano con carbono auténtico. llevaba tiempo detrás de unos y los encontré de chiripa....una pasada, al menos para mi gusto, jejejeje

Icaro

Forista
Reacciones
904
Wow.... con los cambios ha rejuvenecido unos cuantos años......juer, y con esa altura.... cuidado con los splitters, o no te durarán mucho:LOL::LOL:.

Lastima del paragolpes del Pack ///M.... y un consejillo pequeño, si pintas los sensores de aparcamiento..... ganará un monton.... te lo garantizo....

Por lo demás..... planchao.....:wink::wink::wink:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
vilanova;3700861 dijo:
Joer Japan lo tienes superbonito, por poner algún pero a mi me resulta un pelín bajo de atrás, a disfrutarlo y ya irás poniendo fotos del nuevo proyecto.
Saludos

cierto, pero la amoritiguación es regulable y la tengo así porque sino no me entraría en el garaje de mi kely...si lo bajo más me dejo el cubrecarter y el escape en la rampa, jejejejejejeje......observador, muy observadoren cuanto al tema de las lucecitas naranjas, pues si, quiero ponerlas todas en azul

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
muy bonito :notworthy::notworthy::notworthy:

pero echale agua al deposito del limpia :twitcy::twitcy::twitcy:

richi_knight

En Practicas
Reacciones
0
está cojo**** japan, una duda ¿que es la válvula de descarga del turbo?
queremos fotos del e21 jejeje :wink:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
kraspty;3701337 dijo:
pues japan, si que esta chulo si. tienes fotos del "antes"??

Si molaria ver alguna foto de cuando lo compraste ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
japan_buda;3701407 dijo:
era para regalárselo a un colega que le vendí un bmw y le tenía prometida una defensa. la compré barata y no me lo pensé....a mí para mi berlina me gusta más el paraka MII....los antinieblas están de palo, jejejeje...no se me encienden, y no pongo atención en prepararlos pq. por donde me muevo no hacen falta....un saludo
Dos cosas:
-A mi tambien me gusta más el paragolpes MII que una replica de M3.
-¿Que has puesto en el lugar de los antiniebla? ¿Que son esos cristales?
Yo tampoco llevo y no tengo intención de ponerlos porque son carisimos y donde yo ando nunca hay niebla. Desde que puse la defensa MII llevo las tomas de aire y los soportes redondos pero en el sitio de los antiniebla me puso el chapista unas rejillas como la que va en el vano central.
Me gustaria saber que le has puesto.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Fireblade;3701914 dijo:
Dos cosas:
-A mi tambien me gusta más el paragolpes MII que una replica de M3.
-¿Que has puesto en el lugar de los antiniebla? ¿Que son esos cristales?
Yo tampoco llevo y no tengo intención de ponerlos porque son carisimos y donde yo ando nunca hay niebla. Desde que puse la defensa MII llevo las tomas de aire y los soportes redondos pero en el sitio de los antiniebla me puso el chapista unas rejillas como la que va en el vano central.
Me gustaria saber que le has puesto.

c**o, llevo antinieblas originales, pero sin funcionar...jejejejeje....que iba a ser sino?????

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
japan_buda;3694878 dijo:
*****MIL GRACIAS CHARLIE POR EL REGALO....y es que vendérmelas por 40€ es un auténtico regalo con lo demandadas que están......para lo que quieras, ya sabes donde encontrarme, como te dije

por cierto, me las mandó sin haberlas cobrado siquiera. un 10 para tí Carlos******

Nada hombre, yo las lleve puestas una temporada y hacia un tiempo que las tenia estorbando en la habitacion, asi que me parecio un precio conveniente...
Que te duren mucho, jejeje Un saludo.

P.D: Por cierto no habia visto nunca tu coche, lo tienes de lujo, muy bonito... a ver si se ve en directo un dia.

N

nexxus

Invitado
La iluminacion del cuadro es preciosa y el coche muy bonito,tienes un buen gusto,como me puedo poner yo esa iluminacion? cunato cuesta en € ?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que wapo tio pero el emblema M del maletero y capo no se porque pero no me terminan de gustar, por lo demas muy bonito.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Cris;3703370 dijo:
que wapo tio pero el emblema M del maletero y capo no se porque pero no me terminan de gustar, por lo demas muy bonito.

gracias cris, viniendo de tí es todo un cumplido loko, jejejejejeje.....veré tu M3 de palo en Leganes????? jejejejejeje....eres el mejó mamonaso

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
japan_buda;3702161 dijo:
c**o, llevo antinieblas originales, pero sin funcionar...jejejejeje....que iba a ser sino?????

Joer! Si son precisamente los antinieblas lo que cuesta un dineral! Ahora te queda lo más barato para que funcionen
Pensé que llevabas un cristal y nada más

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Fireblade;3703655 dijo:
Joer! Si son precisamente los antinieblas lo que cuesta un dineral! Ahora te queda lo más barato para que funcionen
Pensé que llevabas un cristal y nada más

jejejejeje....no tío, soy así de perro, cuando lo tengo ya me da igual si funcionan o no, lo que no quería era llevarlo sin montar los antiniblas, jejejejeje......

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Está ralmente precioso:notworthy::notworthy:.Lo ùnico que no me acaba de gustar, igual que a Cris,son los logos en carbono:nah:, supongo que será porque se me hacen un poco extraños:LOL:

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
a mi esos logos la vdad q no me gustan....
el color del coche me encanta

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
la ostia david!!!!!j*der qu ganas tengo de verlo en persona!!!

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
:yes:Jo macho no hay nada como tener dinero(y buen gusto),buen trabajo.Saludos.paz.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
aquiles;3704822 dijo:
:yes:Jo macho no hay nada como tener dinero(y buen gusto),buen trabajo.Saludos.paz.

ey, dinero dinero como que no, jejejejeje.....trapis y buen gusto, jejejeje