chuculum;3700115 dijo:japan el otro dia no le kompraste a un forero la paraka m3¿?¿o me ekivoko de forero?¿
tienes precioso el coche tio..
ah una pregunta los antinieblas se encienden?pork ese no es el modulo de luces no?saludos eske yo tb los kiero poner e igual ago una ñapa pa k enciendan en un boton.
salu2
rikipago;3701304 dijo:muy guapo el coche, es unico sin lugar a dudas.
me mola muxo el escape, quiero uno igual! donde lo has conseguido, y preci??? gracias.....
davidpacketm2;3701167 dijo:Muy guapo, lo unico q no me gusta el radiocaseete a la parte de la izquierda, lo tenias q aber centrado, te hubiera kedado de muerte.Por cierto donde se consigue los logos de carbono M k tienes en el capo y maletero? Por internet les hay?
vilanova;3700861 dijo:Joer Japan lo tienes superbonito, por poner algún pero a mi me resulta un pelín bajo de atrás, a disfrutarlo y ya irás poniendo fotos del nuevo proyecto.
Saludos
kraspty;3701337 dijo:pues japan, si que esta chulo si. tienes fotos del "antes"??
Dos cosas:japan_buda;3701407 dijo:era para regalárselo a un colega que le vendí un bmw y le tenía prometida una defensa. la compré barata y no me lo pensé....a mí para mi berlina me gusta más el paraka MII....los antinieblas están de palo, jejejeje...no se me encienden, y no pongo atención en prepararlos pq. por donde me muevo no hacen falta....un saludo
Fireblade;3701914 dijo:Dos cosas:
-A mi tambien me gusta más el paragolpes MII que una replica de M3.
-¿Que has puesto en el lugar de los antiniebla? ¿Que son esos cristales?
Yo tampoco llevo y no tengo intención de ponerlos porque son carisimos y donde yo ando nunca hay niebla. Desde que puse la defensa MII llevo las tomas de aire y los soportes redondos pero en el sitio de los antiniebla me puso el chapista unas rejillas como la que va en el vano central.
Me gustaria saber que le has puesto.
japan_buda;3694878 dijo:*****MIL GRACIAS CHARLIE POR EL REGALO....y es que vendérmelas por 40€ es un auténtico regalo con lo demandadas que están......para lo que quieras, ya sabes donde encontrarme, como te dije
por cierto, me las mandó sin haberlas cobrado siquiera. un 10 para tí Carlos******
Cris;3703370 dijo:que wapo tio pero el emblema M del maletero y capo no se porque pero no me terminan de gustar, por lo demas muy bonito.
japan_buda;3702161 dijo:c**o, llevo antinieblas originales, pero sin funcionar...jejejejeje....que iba a ser sino?????
Fireblade;3703655 dijo:Joer! Si son precisamente los antinieblas lo que cuesta un dineral! Ahora te queda lo más barato para que funcionen
Pensé que llevabas un cristal y nada más
aquiles;3704822 dijo::yes:Jo macho no hay nada como tener dinero(y buen gusto),buen trabajo.Saludos.paz.